Nota de la autora;
Hola antes que nada, hago esto con el único fin de distraerte y distraerme a mi misma de esta situación en la que lamentablemente estamos viviendo.
Mi intención nunca ha sido ni será, burlarme del COVID-19 , ese es un tema muy serio.
Y también quiero decirles que lamento si alguno de ustedes ha perdido un familiar bajo esta circunstancia, o si incluso tú o algún amigo están pasando por esto.
Y si es así, quiero decirte algo; no te rindas, cualquier enfermedad es mortal cuando se desconoce su origen o no hay mucha información para crear una cura. Sé que no esta siendo fácil, pero la ciencia ha avanzado mucho y esperemos que pronto se encuentre una solución, así que no se depriman, no se asusten, vamos a salir de esto.
Otra aclaración que quiero hacer, es que esta historia se desarrolla a través de una teoría que escuche por ahí, y el futuro de aquella teoría, más ideas que llegaron a mi, por lo tanto, no se lo tomen enserio, no quiere decir que lo que diga aquí sea cierto, es solo una idea para que la historia se vuelva interesante.
[a partir de aquí quiero hacerle saber unas cosas más sobre la historia:]
• El cuestionamiento sobre Dios, que se mencionará a lo largo de la historia, es solo el punto de vista de los personajes, no quiere decir que ustedes o yo tengan que creerlo.
• La manera en la que se reprime a los personajes, no es sana.
• Los puntos de vista de los personajes al mundo exterior es entendible debido a que han crecido bajo esa idea.
• Las creencias que se describen en algunos personajes, como el machismo, la importancia del matrimonio, la posesión de armas, etc, son sólo para los personajes, no quiere decir que yo las crea.
• La crueldad y frialdad de los personajes hacia ciertas situaciones, tampoco influye en ustedes.
•Esta historia la comencé a escribir el Lunes 1 de Marzo del 2020 y no esta corregida por completo, por favor se respetuoso/a a la hora de dejar tu opinión.
>Lee bajo tu responsabilidad.
■ A D V E R T E N C I A S. ■
La manera en la que se describe como comenzó todo en el año 2020, es una realidad, lo cual es triste y preocupante, pero a su vez espero que tomen conciencia un poco.
Lee bajo tu responsabilidad, ya que esta historia, contendrá lenguaje explícito, escenas crueles, muertes que ocurren en la vida real, malas opiniones sobre el COVID-19 , escenas de sexo, ideas machistas, retrógradas, mentes cerradas, mentes muy abiertas, pero sobre todo, cuestionamientos que pueden molestar u ofender tus creencias religiosas y morales.
~~~~
Sin más que decir los dejo, si han decidido leer la historia, adelante. Si no, también esta bien, ojalá encuentres otras historia a la que puedas darle una oportunidad.
Así que gracias y los quiero.
♡
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes 2020.
Science FictionEl año 2020, fue el final y ahora una revolución esta por ocurrir, y los secretos están por revelarse, solo entonces, el mundo volverá a la normalidad.