Parte 7: ¡Idea perfecta!

433 61 6
                                    

Eren: gracias por el batido-tomó un sorbo, el sabor era delicioso-¡Wow! Sabe muy rico...-siguió bebiendo con una sonrisa-¿y qué haremos hoy en el consejo?

Levi: Hmm... Hoy tenemos una cena a las 7p.m en el restaurante "Sol nocturno", tienes que asistir...

Eren: ¿en un restaurante?-lo miró-creí que el consejo solo se trata en horas de clase, dentro de la escuela

Levi: si, pero... Hay excepciones-trataba de sonar convincente.

Eren: de acuerdo... Aunque investigare de ello cuando vuelva a casa-bebió más de su batido.

Levi: ¿les crees más al internet? Soy el presidente, sé como funciona esto...-frunció un poco el ceño.

Eren: no es eso...-se detuvo frente a él-es solo que yo ayudo con los deberes a mi madre, no creo que pueda estar en el consejo si hay más salidas como éstas

Levi: ¿qué hay de tus hermanos?¿no pueden ayudar a tu madre?-Eren le sonrió tímidamente.

Eren: Edric solo se la pasa metido en sus libros y Elián prácticamente no sabe cómo hacer las cosas...Jaja...-soltó una pequeña risa avergonzada, pero al azabache le pareció tierna.

Levi: entiendo, ¿y tu padre?-la mirada del castaño solo se apartó de él y siguió caminando-ah, lo siento-lo siguió-creo que no quieres hablar del tema...

Eren: no... Y por favor no vuelvas a mencionarlo...-le devolvió el batido y fue a su salón.

Levi se sorprendió, nunca había visto actuar al lindo y tímido Eren de una forma un tanto fría.

Levi: debería disculparme...-miró el batido en sus manos-lo eché a perder...

Elián: ¡Si bebés del batido le darías un beso indirecto a Eren!-el mayor se sorprendió-¿en eso piensas?

Levi: no... Me asustaste, pero creo que si sería un beso indirecto ¿no?

Elián: ay presidente...-le acarició la mejilla-¿qué le hiciste a mi querido hermano? Si de repente se comporta así, tiene un hermano al que si le interesas-Levi apartó la mano seductora.

Levi: como sea, ¿no deberías estar con el maldito profesor Nile?-se alejó un poco.

Elián: Haaa-le quitó el batido-lo mismo de siempre, me suele aburrir...-bebió un sorbo mientras miraba el suelo.

Levi: Elián... No llevan más de un mes, debes saber que meterte con un profesor es muy serio, si alguien se lo dice al director estarías en graves problemas...

Elián: pero eso no pasará, por que él único que sabe aparte de Eren eres tú... Y como mantuviste el secreto tú también serías cómplice...Je... Ambos estaríamos en graves problemas-quitó el popote del batido y lo metió en la boca del azabache-ahora es nuestro beso indirecto

El coqueto castaño de ojos dorados le guiño el ojo con una sonrisa en sus labios, dejó el batido en una mesa y después se fue como si nada.

Levi: ...-tiró el popote de su boca- si eso llegará a pasar Eren también estaría en problemas, yo no lo permitiré...-caminó esquivando a todos para llegar al baño y lavar su boca.

Reiner: ¡Edric!-corrió al castaño.

Eren: Soy Eren, Reiner-comenzó a reír-¿buscabas a Edric para algo?

Reiner: lo lamento... Hmm...-pensaba en el nombre-no me digas... Eren...

Eren: te lo acababa de decir jaja

Reiner: lo sé... Aún estoy tratando de diferenciarlos... ¿Hmm?-miró a su alrededor-¿no vienes con el enano gruñón? Habría sido una buena oportunidad para pedir su ayuda

Eren: bueno... Hubo un inconveniente. Me sorprende que hayas perdido de vista a Elián-caminaban juntos.

Reiner: es que el profesor Nile me dió todo un sermón del por qué Elián no es feo-cruzó sus brazos-y tu hermano aprovechó y se fue... Haaa... Ya no se como demostrar mi interés y amor

Eren: Edric es muy cerrado incluso con nosotros, lamentó no darte alguna idea-bajo el cierre de su sudadera.

Reiner: oye... Eres más delgado de lo que te ves...-le sonreía.

Eren: Je...-un leve sonrojo apareció en sus mejillas-¿gracias?

Reiner: ¿de verdad no tienes aunque sea alguna idea para acercarme a Elián?-el de ojos verde azulado se quedó pensando.

Eren: pronto será el cumpleaños de mamá, puedes venir si quieres... Es el único día en que Edric deja sus libros de lado-dejó un mechón de cabello detrás de su oreja.

Reiner: perfecto, debe amar a tu madre para hacer algo así...

Eren: todos amamos a mamá... Incluso puedes tener una cita con él terminando la fiesta, ¿no crees?-se detuvo.

Reiner: ¡Es grandioso, Elián!-lo abrazó.

Eren: soy Eren jaja...-le correspondió.

Reiner: eso dije... Mhh... Hueles rico, ¿usas perfume? Pero se siente más fuerte, no va con tu personalidad...

Levi: soy yo imbécil, ¿por qué abrazas a Eren?-el rubio lo soltó de inmediato.

Reiner: ya, ya... Perdón. Es todo tuyo, yo tengo algo que planear

Levi: no irás a planear nada, estás en detención por manosear a un estudiante. Ve a la sala de profesores-frunció el ceño.

Reiner: ¡apenas lo toque!¡Eren!¡Haz algo!-Levi lo pateo en el trasero.

Levi: ¡camina!-sonrió levemente al castaño-nos vemos luego, Eren...-su vista regreso con Reiner-¡Mas rápido!-lo pateó de nuevo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Levi: esto es por lo que el alumno es acusado, asegúrese de informar a la psicóloga y lo más pronto posible al director-la secretaría asintió.

Reiner: solo lo abracé-susurró.

Eren: ¡Levi! Por favor... No me estaba manoseando, solo fue un abrazo de amigos

Levi: lo siento Eren, mi deber es mantener el orden en la escuela-su semblante seguía serio, no se veía que fuera a cambiar de opinión.

Eren: retira el reporte-le tomó la mano-por favor...

Levi: Haaa-suspiró-de acuerdo

El azabache regreso con la secretaría y le pidió el reporte por qué "le faltaba llenar un recuadro".

Eren le agradeció al mayor y le dió una amable sonrisa.

Reiner: Eren...¿podemos seguir planeando eso después?¡Ah!-Levi lo miró-adiós...-se fue casi corriendo.

Levi: ¿de qué hablaba?

Eren: mi madre pronto cumplirá años y va a aprovechar para tener una cita con Edric, también puedes venir...Je... Solo si quieres

Levi: ¡Iré!

Levi tenía el plan perfecto.

Una maravillosa cita después de aquel cumpleaños y aunque fuera demasiado pronto.

Le pediría a Eren que fuera su pareja.

No quería desperdiciar un día más callando sus sentimientos, de todos modos, como novio tóxico ya actuaba.

Continuará...
____________

Dedicado a: ttaessie. Gracias por la intensa espera y tus lindos comentarios ❤.

Diferentes Pero IgualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora