Parte 6: Sonrisa, Concierto, Chiva

575 89 19
                                    

Carla: ¡JAJAJA! -lanzaba las palomitas a la televisión mientras reía.

Levi: Jaja... -reía incómodo.

Carla: vamos Eren, tu también ríe...

Eren: mamá... ¿no estas cansada? ¿no prefieres tomar un baño? -le sonrió.

Carla: Ah... Ya entiendo, iré a tomar un baño y luego iré a dormir...

La castaña dejo las palomitas en el sofá y se fue a su habitación, dejando a Levi y Eren solos.

El azabache se acercó "sutilmente" al lindo trillizo, dejando las palomitas en sus piernas.

Eren: lamentó lo de mi mamá... Así es siempre... Je... -tomo un puño de palomitas.

Levi: está bién, me agrada que tu madre sea alegre... Me gustaría verte sonreír así...

Eren: bueno, es que soy algo tímido... Elián es el trillizo más alegré y positivo

Levi: a mi me pareces él más hermoso y amable... -sonrió estúpidamente.

Eren: tú... Teléfono suena... -tomo el plato de palomitas.

Levi: si -saco su celular- ya es hora de irme, son las 8:30 de la noche y no quiero llegar tarde a casa

Eren: oh, entiendo... -puso las palomitas en la mesa de centro, sacudió su ropa y acompaño Levi hasta la puerta.

Levi: gracias por lo de hoy... Me hizo sentir en familia

Eren: ¿aunque mi madre haya estado en medio de nosotros?

Levi: si, aún con eso...

Eren: de nada, gracias a tí por venir... Hiciste que no me sintiera solo con mi madre, estoy seguro que le agrado tu visita -le sonrió tímidamente.

Levi: bien, Ahm... Yo me voy...

Levi se inclinó hacia el cuerpo del castaño, sostuvo el mentón del menor hacia el frente y beso su mejilla.

Eren: Mmh... ¡Buenas noches! -cerro la puerta con fuerza.

Levi: buenas...noches... -sonrió en sus adentros y regreso a casa.

Carla: ¡Eren! ¿paso algo? -le hablaba su madre desde el segundo piso.

Eren: todo está bien... Todo... -toco su mejilla- está bien... -su cara comenzó a calentarse por el sonrojo.

Apagó la televisión de la sala y se fue a su habitación, donde no dejo de pensar en toda la noche en ese tierno beso que recibió.

Edric, solo leyó su libro hasta las 3 de la mañana, pero de vez en cuando se detenía para pensar en Reiner, cuando se daba cuenta sólo se golpeaba con el libro y continuaba leyendo.

Y Edric... De alguna forma terminó en una fiesta, bebiendo con unas personas que conoció en la fila para entrar al cine.

Llegó a las 4 de la mañana a su casa, pero durmió media hora después ya que estaba siendo regañado por su madre.

Pasaron 3 semanas desde aquello, los tres llevaban exactamente un mes de haber entrado a la escuela.

Eren hablaba con más libertad y confíanza con Levi, Elián y Nile se veían fuera de la escuela y Reiner seguía tratando de llamar la atención de Edric.

Edric: No

Reiner: pero...

Edric: ya te dije que no, deja de insistir o harás que pierda la poca paciencia que tengo de tí

Diferentes Pero IgualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora