Elián: me tengo que ir, gracias por las clases extras profesor-el de ojos dorados ponía su pantalón-hay algo pendiente
Nile: ¿pendiente?¿cómo qué?-el pelinegro exhaló el humo del cigarro.
Elián: eso no es de su incumbencia-le sonrió-pero le diré, solo porque soy demasiado amable Je... Mi madre cumple años en unos días, queremos hacer algo genial para ella-suspiró-incluso ira el perro de Edric y el noviecito de Eren
Nile: sería fantástico que fuera pero se vería mal que tu profesor vaya a tu casa, pensaran que quiero algo con tu madre y es todo lo contrario-tomó su camisa del suelo.
Elián: de todos modos no puedes ir, no eres alguien parte de la familia-miró las llamadas perdidas de Eren-es hora de irme, gracias por la hospitalidad, linda casa
Salió de la casa casi de inmediato, guardo su teléfono en uno de sus bolsillos traseros y comenzó a caminar en busca de un taxi.
No mentía, Nile no era parte de su familia, solo era uno más de sus amantes y pensaba que tal vez debía dejarlo muy en claro.
Elián: este trauma de verdad apesta...- a lo lejos miro un taxi, hizo una señal y espero a que se acercara hasta él.
Eren: llevaremos dos bolsas de globos ¿o qué opinas Edric?-su hermano estaba leyendo un libro-¿Edric?
Edric: Haa...-suspiró y cerró su libro-lleva tres, yo pagaré
Eren: ¡¿De verdad?!-sonrió muy contento-¡Gracias! ¿sabes?, Eres muy lindo cuando se trata de mamá-se sonrojó.
Edric: no digas cursilerías. Mamá se lo merece ¿no?-miraba los distintos colores de globos-ha hecho bastante por nosotros
Eren: Je... Así es
Edric: Elián me dijo que... Invitaste a Levi-pudo mirar de reojo como su hermano se puso nervioso.
Eren: bueno...Je...si...no...digo, si-cubría su rostro avergonzado.
Edric: está bien, al parecer este año no sólo vamos a ser nosotros 4, mamá se pondrá feliz
Eren: Edric, ¿qué hay de Reiner? Se ve que le agradas mucho
Edric: es un idiota
Eren: ¿eh?-parpadeo un par de veces.
Edric: cree que voy a caer en su tonta broma, debe haber algo detrás de lo que hace; así que, no haré nada hasta que se aburra y se vaya por si solo
Eren: creo que va enserio contigo
Edric: tu sabes que siempre fui la persona que decían "mirá, allá va él que te gusta" y luego decían "no, que asco", o la persona que era el reto de otras. Esta vez no es diferente-miró la hora en su reloj-ya casi llega mamá a la casa, hay que irnos para que prepares la cena
Eren: pensaba en comprarla, tengo algo de tarea-ambos hermanos caminaban juntos.
Ya habían pasado unos días después de toda la organización, Elián era el decorador, Edric el encargado de la música y orden y Eren, se encargaba de la comida.
Los trillizos veían orgullosos la sala decorada, flores que Elián hizo con papel, rosas en cada esquina, globos y serpentinas por todo el suelo y una gran cartulina que decía "Feliz cumpleaños, ma".
Edric: ¿por qué dice "ma"?¿no habíamos quedado en "mamá"?-dijo el hermano leyendo el libro en sus manos.
Elián: no había espacio en la cartulina-miraba que todo estuviera en orden.
Edric/Eren: ah...
Elián: como hoy habrá dos invitados especiales, hice una pequeña mesa para los regalos ¿trajeron el suyo?
Eren: ¡Si!-recogió el flequillo de su frente-esta en mi habitación
Elián: Oww, alguien está tratando de actuar lindo... ¿por qué será?-tenía una gran sonrisa en su rostro-¿el pequeño Eren está feliz por que vendrá el guapo, inteligente, ordenado, caballeroso y perfecto presidente estudiantil?-dejó un mano en su frente y se tiró al suelo.
Eren: ¡No-No es así!-su cara roja lo delataba.
Edric: un momento, ¿dijiste dos personas?-bajó su libro con rapidez-¿vendrá...?
Casi de inmediato la puerta de abrió con fuerza, sorprendiendo al trío de castaños. Reiner estaba en la puerta con unas flores y una caja.
Edric: el idiota... ¿de quién fue la brillante idea de invitarlo?-miró a su hermanos algo molesto.
Elián: ¡Jamas te diría que fue idea de Eren!-sonrió-jaja...ups...
Carla: bueno, bueno... ¿qué es esta sorpresa?-la castaña entró dejando su bolsa en el sofá.
Eren: ¡Sorpresa!-caminó hasta ella para abrazarla.
Elián: yo...-empujó al de ojos verde azulado-me encargué de la decoración, espero y te guste mamita
Carla: me encanta cariño...-lo abrazo y beso la frente.
Edric: felicidades...
Carla: muchas gracias bebé-miró al rubio-y parece que hay invitados-Elián se separó.
Eren: ah sí...-la abrazó-muchas felicidades
Elián: todavía falta el amiguito de Eren
Carla: mi amor...-sobaba su espalda-gracias por la sorpresa, ¿cómo se llama su amigo?
Reiner: Reiner, Reiner Braun...-estrechó su mano con la mujer castaña-felicidades señora
Carla: gracias-miró a sus hijos-pero mejor vayamos a comer que muero de hambre, pásale Reiner, estas en tu casa... Solo cierta la puerta jaja
Eren le sonrió a su madre, después miró la puerta cerrada.
Esperaba a Levi.
__________________
Bueno, está actualización es algo tarde.
Para ser sincera mi mamá cumplió el 27 y queria publicar este capítulo ese día, pero no hubo oportunidad...
P.d: lo de la cartulina si pasó :'v
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Pero Iguales
FanfictionLos hermanos Jaeger, cualquiera diría que son completamente iguales, pero no es así ¿la diferencia? sus ojos y personalidad. Eren, Elián y Edric, son aquellos castaños, son trillizos, el mayor es Edric y el menor es Eren, pero solo es por algunos se...