Hola gente se que me tarde algo pero bueno aqui esta el capítulo 5 de esta historia y bueno sin nada más que decir...
Que comience...
Está droga.
Calles de ciudad Z
Se puede ver a un humano y a dos extra especie caminando por las casi solitarias calles de ciudad Z, claro estos no eran nada más ni nada menos que Saitama quién era acompañado por Orelle y Melanie quienes estaban trotando al lado de Saitama mientras esté hacia su carrera.
Al pasar ya un tiempo se puede ver al pelinegro sentado en el suelo mientras observaba a las dos seguir dando vueltas una por su propio entrenamiento y la otra por diversión.
Saitama: viejo esas dos si que tienen energía-dijo para después ver a su mano y hacer que esta tomara forma de puño-no me quedaré atrás, aunque el dolor me este matando no me rendiré-dijo este con determinación.
Melanie quién logró escuchar levemente lo dicho puso una sonrisa, ella respetaba a las personas quienes se esfuerzan y dan todo de si en su entrenamiento y más cuando realmente lo demostraban.
tiempo atrás Casa de Saitama.
Saitama: sorprendido-¿Pero qué es esto?
Rino: curiosa-¿acaso no lo sabes?-dijo para después ponerse pensativa-ellos ya tienen alrededor de dos meses trabajando aparentemente ellos se encarga de conseguir a personas lo suficientemente fuertes y que estén dispuestos a pelear con los kaijins y un sueldo mensual.
Saitama: ya veo-dijo pensativo- entonces me estás diciendo que ser un héroe es ahora un trabajo.
Rino asintió a lo comentado por el pelinegros. Saitama solo dió un suspiro ante esta situación "esto es absurdo" pensó para después ver nuevamente el periódico y ver algo que le llamó la atención.
Saitama: las entradas a las instalaciones estarán permitidas al público estos días martes 10 al jueves 12 desde las 12:30 a 2:20-termino de leer para después ver a rino con curiosidad-¿de cuándo es este periódico?pregunto algo dudoso.
Rino: con una mirada seria-tiene la fecha en la parte superior.
Saitama siguió la indicación de su amiga para después ver la parte superior y ver como el periódico decía martes 10.
Saitama: vaya, es de ayer-dijo despreocupado para después ver a las chicas-¿sería bueno para ellas conocer este aspecto de la sociedad?-diría mentalmente mientras apoyaba su cabeza en su muñeca.
Rino quién al parecer pudo saber que era lo que tenía en mente el futuro pelón puso una sonrisa para después dirigirse a las chicas mas específicamente a Orelle.
Rino: ¿Orelle te gustaría ir de paseo mañana con Saitama?-le preguntaría a la arpía quien dió un asentamiento para después poner una gran sonrisa de alegría.
Melanie: disculpe-dijo mientras le tocaba el hombre a Rino quien volteó por curiosidad-yo también puedo ir al paseó-dijo mientras jugaba con un mechón de su cabello.
Rino: claro, pero recuerden que no se tienen que alejarse mucho de Saitama-dijo de forma seria para después recibir un asentamiento de parte de las dos y después voltear a ver al pelinegros y darle un pulgar arriba.
Saitama se confundiría por esto sin saber de qué estaba hablando o por que rino le mostró un pulgar arriba.
Rino quien conocía mejor a Saitama entendió que este último no había entendido lo que hizo por lo que decidió explicarle al pelón le que les había dicho a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
héroe x monster Musume
Fiksi Penggemarhola gente, bueno esto es algo que hago ya que me he encontrado historia de este tipo y quería intentar hacer la mía (aparte de que las que he leído están incompletas) y solo eso. esta historia comienza durante los tres años del entrenamiento de Sai...