cap 7 "problemas de jardinería"

1.6K 159 60
                                    

Hola gente ¿cómo están?, yo bien perdón por la tardanza pero bueno ya saben como soy.
Y Bueno sin más que decir.

Que comience.

Está mierda.

Una semana después.

Hera una mañana lluviosa el joven héroe se encontraba haciendo parte del entrenamiento bajo techo.

96, 97, 98, 99.... 100

Se podría ver al joven saitama caer al suelo cansado después de hacer sus 100 flexiones diarios, al lado se podía ver a una melanie la cual solo miraba al pelinegro con una sonrisa al saber que el realmente lo estaba dando todo, aunque en el fondo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podría ver al joven saitama caer al suelo cansado después de hacer sus 100 flexiones diarios, al lado se podía ver a una melanie la cual solo miraba al pelinegro con una sonrisa al saber que el realmente lo estaba dando todo, aunque en el fondo se preocupaba ya que también podía ver como el héroe en entrenamiento daba más de lo que podía soportar.

Y al lado de ellos se encontraba una zari la cual se entraba limpiando el sudor con una toalla mientras miraba a su ahora anfitrión en el suelo cansado.

Zari: sabes no creo que sea bueno salir con esa lluvia-dijo despreocupada para ver como el único hombre de la casa se ponía de pie mientras tenía una respiración agitada.

Saitama no contesto a lo dicho por la zombie, solo camino a la entrada para después agarrar un impermeable que se encontraban colgado en un perchero.

Orelle: no creo que eso lo importe zari-dijo mientras ella también se ponía un impermeable-¡yo también voy!-dijo mientras se ponía al lado de Saitama.

Melanie: bueno, no pienso quedarme sola-dijo con una sonrisa para después ir a buscar su impermeable en su habitación.

Zari miraba a los demás para después poner una sonrisa- entonces supongo que hoy no podré ver el cap de "academia de la muerte"-dijo para después subir al segundo piso por su impermeable.

La familia saitama se encontraba realizando la carrera de los diez kilómetros, Orelle gracias a su gran fuerza en las piernas y gran resistencia se encontraba a la cabeza siendo seguida por Melanie la cual era seguida por Saitama y Zari. Estos se encontraban cerca de una de las zonas verde de ciudad Z. Básicamente uno de los muchos bosque que cubria sectores de la ciudad.

La pequeña familia se encontraba realizando su trote cuendo de repente de lo profundo del bosque unas raíces salen disparadas en dirección de cada uno de los miembros del grupo.

Melanie empujaría a una distraída Orelle así  evitando que sea golpeada por la raíz, por otro lado saitama en una muestra de reflejos y agilidad daría un salto evitando el golpe de las raíces.

Sin embargo la que no tendría tanta suerte sería zari quien solo podría alcanzar a cubrirse son sus brazos, solo pera que en menos de un segundo ser golpeada y ser mandada a volar hasta estrellarse con una pared.

Los otros tres miembros del grupo mirarían en dirección de zari solo para ver como está se ponía de pie con una expresión molesta. Saitama, melanie y Orelle al ver que su compañera se encontraba bien darían un suspiro por su amiga y compañera.

héroe x monster MusumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora