CAPÍTULO II :
Después de haber salido del zoológico me di cuenta de muchas cosas, y no lo podía creer estaba ilusionada y me daba ganas de gritar a los cuatro vientos.Entonces mi papá entró y me dijo que nos íbamos ir a una cabaña que está en el bosque, pero tenía que tener cuidado para que no pase lo mismo.
Entonces dije:
Sara: Que pasó - Dije con precaución.
Papa Jorge: Cuando eras niña te perdiste en el bosque y estabas con un niño que cuando lo vi se fue y no se donde está , pero la razón aquí esque no te debes alejar de nosotros.
Sara:Está bien . . . padre - Dije con una sonrisa.
Jorge: Bueno alistate para mañana.
Sara: OkPor fin llegó el día que iba ir al bosque,estaba emocionada de ir. Entonces llegamos, yo vi a alguien en un arbusto que al verme se fue, estaba confundida pero no lo tome importancia y me fuy, la cabaña estaba linda tenía mi cuarto propio..., me di cuenta que la cabaña lo compro mi papá y nos que daríamos cuando queramos.
Desde hay me quéde asombrada con la cabaña y más me quería quedar en esta cabañaLes dije a mis padres si podía ir con ellos al bosque y dijeron que si, entonces me encontré con el al salir, pero al salir mis padres de la cabaña se fue corriendo y me preguntaba por que cuando ellos están se iba y cuando yo estaba no. Entonces . . .
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN HOMBRE LOBO
WerewolfQUE PASARIA SI AL CHICO QUE TE GUSA, QUE CUANDO LO VISTES ERA TU CRUSH... ES HOMBRE LOBO LO DEJARIAS O LE SEGUIRIAS AMANDO?