CAPÍTULO IIIII:
Todos los días jugaba con Nicolás, pasaban los días hasta que......
Un día mis padres dijeron que teníamos q volver a la ciudad por que ivan a comenzar las clases, yo muy triste fui corriendo a mi cuarto y seré la puerta fuerte, entonces....
Papa: Se puede pasar...
Hija: Nose.
Madre: Por q hija no te quieres ir?
Hija: Por que esto es muy hermoso y no quiero irme quiero quedarme por siempre.
Papa: Pero podemos venir las vacaciones....
Hija: No es lo mismo.Mis padres salieron del cuarto y conversaron de eso, yo no le podía escuchar ya que estaba triste....
Padre: Y si mejor le escribimos en la escuela de por acá.
Madre: Nose...
Padre: Es lo mejor para ella.....
Madre: Ok, vamos a dar decirle.Mis padres entraron y me dijeron q iría a la escuela de por aquí y no en la ciudad, yo no lo podría creer, salte de la emoción y a mis padres los abraze.
Pasaron los días, yo me levantaba, me cambiaba, tomada mi desayuno, entraba al cole, salía del cole, comía, después jugaba, regresava a a cenar y me dormía . . . Todos los días era así hasta que cumplí mis 15 años.
ME PUSE ESTO :
Mis padres me decían que ya podía ir al bosque a explorar. Me sentía muy feliz.
Al día siguiente lo encontré a él y me dio esto:
Yo le agradecí y le abraze muy fuerte, ese era el primer abrazo que le di a él . . . Hasta qué me dijo.......
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN HOMBRE LOBO
مستذئبQUE PASARIA SI AL CHICO QUE TE GUSA, QUE CUANDO LO VISTES ERA TU CRUSH... ES HOMBRE LOBO LO DEJARIAS O LE SEGUIRIAS AMANDO?