ME ENAMORE DE UN HOMBRE LOBO

16 0 0
                                    

Me gusto el regalo....dijo que era especial, hasta que me dijo si le podía seguir . . .

Yo: Nose.
El: Pues te esperare y no sólo.... - Dijo con una sonrisa y se fue.
Yo me quéde muy temerosa y sorprendida, mi marca  resplandecía y mi collar resplandecio , me quedé asombrada.

Pasaron los días y el seguía insistiendo y yo le decía que no lo sabía, hasta que...

Iva a cumplir años,mis 18 años...
Un día antes el me dijo :

Yo: Vas a seguir insistiendo en eso?
El: No
Yo: Entonces que?
El: Me das el collar...
Yo: Enserio me lo vas a quitar,que no te caigo bien?
El: No, mira debes darme el collar para recargar o lo has olvidado, todos los años un día antes de tu cumple me das tu collar para recargarlo, Ok?
Yo: Si , hay perdoname lo había olvidado! - Mi cara estaba así 😞😢😓.
El: Bueno te perdono, pero no te olvides después.
Yo: Ok - lo dije y después le di mi collar y se fue , pero no sabía por q recargaba ....

Vino mi cumple y estaba muy contenta,  sabía que algo tramaba y lo iba a  descubrir hoy, me compraron una ropa hermosa q yo elegí.....

ME PUSE ESTO ⬇ :

Un polo blanco con rosas chiquito que se me veía mi barriga ,un chork gean muy chiquito y unas zapatillas Nike blancas.

Mis padres se alegraron de mi y me han dicho q podía hacer cosas que quería desde chiquita pero no cosas malas, el regalo de mis padres fue la cabaña, la cabaña!!
Fue el mejor regalo, ya tenía casa, salí como todos los días y estaba el dándome el collar que me regaló. Hasta qué.....

ME ENAMORE DE UN HOMBRE LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora