✰Corea no es el país perfecto✰Esta opinión es de thenameismarceline y me la ha recomendado para publicarla. Además de otras, pero hoy me voy a enfocar en esta.
Esto va más para las baby k-poppies o las koreaboo, quienes creen que encontrarán la felicidad en Corea porque sus favs viven ahí [?...] P.d, esto no se trata tanto del k-pop.
Corea es un país con estándares absurdos y enfermizos. A las mismas idols se le da odio si no complacen a lxs fanaticxs (más a las mujeres)
Tienen bastantes estándares de belleza y comportamiento (en veces machistas).
El maquillaje en una mujer es casi esencial al igual que la belleza.
Y es que los anuncios de cirugía plástica están literalmente en todas partes. Ya sea en una página web, o en un afiche colgado en la calle.En Corea, si no estás bajo ciertos estándares de belleza puedes ser discriminada (más a las mujeres), pues la belleza literalmente te da paga.
—————Si una mujer va a trabar y no lleva suficiente maquillaje, le enviarán a su casa porque se considera "informal" o una falta de respeto.La tasa de suicidios y baja autoestima en mujeres es más alta en Corea que en muchos más lugares del mundo, porque se sientes abrumadas al no estas bajo los enfermizos estándares de belleza; y cuando terminan la universidad, la mayoría no saben que hacer con sus vidas, porque, si no cumples sus estándares, te tratarán diferentemente.
Y aunque es un pensamiento que ha tratado de disminuirse, abunda mucho.Y no, K-boos. Todos los hombres que viven en Corea no parecen idols; y si encuentras a un asiático en tu país, no significa que se idol, i que escuche k-pop. Así que maduren, y aprendan que es solo música.
♡⤵︎◍∘⋆