/Mi mejor amigo/

88 7 0
                                    

Siempre me había parecido muy lindo Simón, mi mejor amigo, pero nunca he sentido nada por el, ademas, yo le cuento todo sobre mis amores, es como si fuera mi confidente y uno no se enamora de su mejor amigo ¿verdad?, igual el es muy popular y tiene muchas chicas a sus pies, él no se fijaría en mi, pero es tan lindo y esa sonrisa tan hermosa, me encanta pero solo es mi amigo.

-Zahana pon atención, te están hablando - me dice Emily, mi mejor amiga, sacándome de mis pensamientos.
-Perdón, perdón, estaba perdida en mis pensamientos - y justo en ese momento suena el timbre. Gracias timbre, me salvaste del interrogatorio de Emily.

Bueno, eso creía porque Justo venía corriendo hacia mi.

-Bueno a ver, cuéntame en qué estás tan concentrada pensando.
-Eee, pues, solo estaba pensando en que iba a comer, tengo hambre, tu no? - dije quejándome
-Si claro, por si no te acuerdas soy tu mejor amiga desde que tenemos 5 años y se que primero estás nerviosa y que segundo, no sabes mentir.
-Ay perdón Emi solo me estaba durmiendo y justo estaba soñando con mi vida perfecta, una en la que no estabas molestando - dije riendo.
-Esta bien, después me cuentas, vamos a comer, también tengo hambre.

Mire mi celular y me acordé que hoy llegaba Pablo de Australia, había viajado para tomar unas vacaciones del colegio, le estaba dando muy duro al pobrecito y como era tan amigo de Simón le escribí para que me acompañara a recogerlo del aereopuerto.

Solo faltan 5 horas para salir del colegio y después me vería con Simón para darle la sorpresa a mi novio hermoso; yo le había dicho que no podía recogerlo porque tenía que comprar unos materiales muy importantes para mañana pero obvio era mentira, quería darle una linda sorpresa, hace 2 semanas no lo veía pero para mi había sido una eternidad.

-Oye Zani, hoy llega Pablo ¿verdad?
-Si - dije con emoción
-Y lo vas a recoger?
-Si, pero el no lo sabe, es una sorpresa, así que no le vayas a decir nada.
-Tu siempre tan romántica y detallista - dijo volteando los ojos, a ella le parecía muy ostigante eso, pero me daba igual.

Estaba hablando con Emi cuando volteé a ver y venia Simón hacia nosotras.

-Hola hermosa - dijo Simón, dándome un pico en la mejilla.
-Hola Sim, como vas?
-Muy bien, por cierto, te ves muy lindo hoy- me sonroje y Emily me hizo una miradita.
-Gracias, te iba a decir que te recojo en tu casa a las 3, tienes 30 minutos para comer y arreglarte.
-30 minutos? Esta bien, voy a tratar de estar lista, gracias por hacerme este favor Sim.
-No tienes porque agradecerme, sabes que lo hago con todo el gusto.

Se despidió y se fue, Emi y yo nos quedamos hablando mientras terminaba el descanso. Estaba muy emocionada por ver a Pablo pero algo en mi decía que me iba a llevar una gran sorpresa.

Nunca pensé enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora