/Ay Pablo/

47 7 0
                                    

Cuando Simón se fue, Emily me dijo:

-Zai que fue ese halago
-Que? acaso ya no le puedo decir a mi mejor amigo que esta lindo?
-Pues si pero
-Pero nada Emi, solo somos amigos
-Ok como digas -dijo volteando los ojos.

Después de descanso, seguimos con Lenguaje y por suerte nos dejaron leer, siempre había sido de las "mejores" del salón y por eso amo leer; estaba leyendo True Colors de Ximena Renzo, un libro súper bueno, me encanta, pero siempre que lo leía, pensaba en Simón.

Luego de dos horas de Lenguaje o más bien, luego de dos horas de leer mi libro favorito, seguimos con Álgebra, hoy nos entregaron un examen que por cierto saqué 5, después tuvimos 2 horas de danzas, era para lo único, bueno, danzas y educación física eran para lo único que me consideraba mala.

Cuando salimos me fui a mi casa y me puse un vestido azul con unos botines negros, me planché el pelo y me puse el anillo que Pablo me había regalado.

Cuando escuche el timbre coji mi celular, me heche loción y grite ADIÓS YA ME VOY y abrí la puerta

-Hay pero que bella - dijo Simón y me dio un pico
-Si claro - lo abrace
-Vamos, súbete - me abrió la puerta
-Uy tan caballeroso
-Siempre hermosa - y me guiñó un ojo

Como eran 30 minutos hasta el aeropuerto decidimos poner música a todo volumen y las cantabamos a todo pulmón .
Me sentía en el lugar perfecto, con la persona correcta, sin duda, era un momento inolvidable.

Llegamos al aeropuerto y me escondí entre la gente y fue en ese momento que lo vi...
Pero lo vi besándose con otra...

Nunca pensé enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora