Fargan está distraído ese día y no es para menos. Hace tres días que no pasa por la comisaria y le ha respondido con mensajes tan simples a su compañero que este se ha empezado a preocupar. De verdad que no ha querido, pero la realización de sus emociones le han dejado para pensar muchas cosas.
Una de muchas, si Alexby correspondía sus sentimientos o si ya la había jodido definitivamente.
- ¡Eh! ¡Fargan! – Le grita Willy, quien lo ha visto más ido de lo normal. – Mira, sé que puede ser confuso, pero no sé cómo puedes confundir un cartel con miel.
- ¿Qué? – Entonces el castaño se da cuenta de lo que lleva en mano. Se disculpa y busca bien en uno de los cofres. – A todo esto ¿por qué tenemos miel?
- Mi culpa. – Dice Rubius. – Pero ya en serio ¿qué te pasa hombre? –
¿Puede confiarle esto a sus hermanos oscuros? Es muy probable que se burlen, pero ellos ya han tenido experiencia en todo eso antes, así que tal vez una pequeña ayuda sí vendría bien.
- ...yo...creoquemegustaAlexby. –
Los dos le miran confusos dado que no han logrado entenderle.
- ¿Le hiciste algo a Alexby? ¿Es eso? –
- No sería la primera vez. –
- ¡no! –
- Venga ¿ahora que fue? ¿Una mina o directamente un TNT? –
- Eso explicaría por qué lo lleva buscando desde ayer. – Comenta Willy. – Mira que reventarle todo su huerto, hombre.
- ¡No le he reventado nada! ¡Dije que me gusta Alexby! – Exclama, entonces cae en cuenta de otras cosas a parte de que lo ha dicho en voz alta y que le han explotado el huerto a su "no" novio. - ¿Está que me busca?
- ¿¡Te gusta!? / Al fin. – Tiene dos reacciones por parte de Rubius y Willy, quienes se miran entre ambos al escuchar al otro. - ¿¡Lo sabías!?
- ¿Tú no? Fargan es muy obvio. – Dice simplemente. – Ah y lo de la explosión me lo he inventado, quería ver cómo reaccionabas ¿y bien? ¿qué tiene eso?
Les explica de alguna forma que eso tal vez pueda arruinar el tipo de relación que han mantenido hasta ese momento. No conoce de los sentimientos de Alexby y ha pasado por tantas perdidas que le preocupa lastimarlo y a sí mismo en el intento. Willy lo entiende, él sabe por lo que ha pasado el más bajo en esos años y Rubius solo conoce una parte de la historia. A veces expresarse tiende a ser muy complicado, en especial con esas situaciones, así ambos solo le sugieren una cosa: ser discreto
Y cualquiera pensaría: Vale, tal vez saber lo que siente de poco a poco, pero para estos tres, discreción puede significar algo más de lo que todo el mundo entiende. Es por ello que Fargan se convence de decir un par de indirectas una vez que regrese. Solo para comprobar unas cosas. No es el mejor en ello, pero confía en los consejos de sus hermanos.
Pronto se daría cuenta que no escucharlos sería el mejor de sus consejos.
Cuando llega al quinto día, Alexby está hablando con el jefe encargado y se sorprende de verlo en la entrada. Fargan le explica a uno de sus compañeros el por qué de su ausencia esos días, sabe que se le va a descontar, pero realmente no le importa.
- ¿Qué te paso? – Le pregunta el más bajo. – Y no me salgas con cualquier tontería que sino...-
- ¿Y si mejor salgo contigo? –
ESTÁS LEYENDO
7 días, 7 momentos [Fargexby week]
FanfictionSiete diferentes temáticas y siete one-shots conectados para contar una simple historia de una pareja caprichosa. [Perdón banda, estos niños me pueden demasiado:( ] Karmaland: Fargexby.