Día 5: Primera cita

1K 119 25
                                    


Fargan no se cree todavía que se ha atrevido a invitarlo a una cita y encima que llegue a su casa. Recién en el camino de vuelta se ha dado cuenta de que ambos se han confesado de una forma un tanto abrupta. No sé arrepiente, claro, pero cree que las cosas pudieron salir un poco mejor.

- Solo necesito que me aconsejéis. No negaré que la última vez sí salió mejor. - Le dice Fargan a los otros dos.

- Puedes llevarlo al restaurante nuevo que acaba de abrir o prepararle algo. - Comenta Rubius. -Ya sabes, comida casera y todo eso.

- No es tan mala idea. -Dice Willy. - Fargan no es la primera cita que tienes, por dios.

- Pero esta vez no quiero cagarla en grande. -

Toma la idea de ir al restaurante, pero no quiere que las cosas parezcan bastante clichés con todo. Él no es así. Tampoco puede ir a su sitio especial de estrellas porque, según su conteo, tardarían unos tres días más en aparecer. Lo analiza un poco más y decide que primero podían caminar alrededor del lago y luego ir al restaurante, finalizaría con algo tranquilo y podrían hablar acerca de lo que habría entre los dos.

Sí, eso sonaba bien.

Dulce le da un visto bueno a la ropa que ha elegido y, a pesar de que le ha dicho que no lo lleve, se ha dejado la máscara puesta. Lo siente necesario.

Tal y como le dijo, Alexby está en su puerta a las seis y media. Con unos nervios en todo su cuerpo y una sonrisa una poco tonta cuando Fargan le abre la puerta. Se ha esmerado en tratar de lucir bien y "decente" para la ocasión. En otras palabras, se ha puesto pantalones. Está incómodo, pero podría soportar eso por unas horas.

- Quítatelos si no sientes bien. -Dice Fargan al verlo. - Apenas y te pones los de policía, Alexby.

- ¿de verdad no te incomoda? –

- Para nada, mejor para los dos si es asi. - dice guiñándole un ojo. Alexby solo se ríe y le agradece.

Fargan se despide de Dulce, ella les desea una noche fantástica y los dos comienzan a caminar un poco. Es una de esas noches donde posiblemente se encontrarán con zombies, mobs y todas esas cosas, pero que ambos estaban preparados para cuidarse las espaldas. Y así es como sucede, matan a unos esqueletos cerca del río y luego unas arañas.

No les importa, se están divirtiendo.

- Así que... te gusto. -Dice Fargan de repente.

- Y yo a ti. - Responde Alexby. -

- Menuda confesión que tuvimos tío. - Alexby ríe y Fargan se contagia de eso. Es una buena anécdota que quedará con ambos. - Alexby...

- Fargan ¿quieres ser mi novio? -

Esa pregunta genera que Fargan camine sin mirar dónde pisa. Una explosión, un sonido ensordecedor y el cuerpo de Fargan choca con un árbol mientras intenta aliviarse del mareo repentino. El impacto también choca con el otro, pero ha conseguido levantarse. Deciden caminar apoyados el uno al otro hasta una de las casas donde no había nadie, pero podrían curarse de las heridas.

- Una mina ¿en serio? Tengo la teoría de que pudieron ser Willy o Auron. -Se queja Alexby colocándose una gasa en el brazo. - Incluso tú

- ¡Pero si yo me la he comido! ¿Acaso dudas de tu novio? -

- ¿eh? -

- ¿qué? ¿pensaste que no aceptaría? - Están sentados juntos y Fargan aprovecha en tomar su mano. - Seré tu novio solo si tú quieres ser el mío.

7 días, 7 momentos [Fargexby week]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora