Pensé en escribirte porque necesito que alguien me escuche, y me dijeron que sabes escuchar, espero no molestarte, no esperaré tu respuesta. Aprecio que me escuches
Me llamó Michael Velsen, mí padre murió antes de conocerme y mí madre me abandonó en un orfanato cuando cumplí 6. No pensaba darle tanta importancia pero viví 10 años encerrado ahí, era un lugar tranquilo pero agotador, rodeado de tantas mentiras y gente que siempre fingía, nunca fuimos aceptados por todos ellos. Era uno de los "no amados", se le llamaba así a los chicos que nadie quería adoptarlos, nunca me preocupo demasiado pero duele pensar en que nadie te quiere lo suficiente para compartir su vida contigo. Cumplí 16 y abandoné ese infierno, conseguí trabajo por ser un "No amado", el supermercado es divertido, no es agotador y observar a las personas fulgiendo tantas emociones suele ser gracioso o a veces triste. Empezaré a estudiar mañana, me da mucho miedo, no sé cómo relacionarme, en el orfanato estudiábamos en clases personalizadas sin poder hablar con nadie.
Espero que estudiar con gente real sea divertido o inspirador, eso es lo que importa no?. No le daré más vueltas, es muy tarde.
A pasado mucho pero sigo extrañando lo voz de mamá, tan cálida y delicada, amaba los cantares al dormir... Amaba sentirme amado.
Con Cariño Michael Velsen
Agosto 3