Narra Umji...Recién habíamos llegado a españa, bajamos nuestras cosas y fuimos a la casa que nos dio el Ceo.
Llegamos y era gigante, podría decirse que podríamos tener cada una su propio cuarto. Entramos y cada una eligió un cuarto. Sowon unnie le aviso a nuestra manager que habíamos llegado bien y que ya estábamos en la casa. Luego como en el viaje no dormimos casi nada nos fuimos a acostar y por la guardería, el Ceo me dijo que les dijo del viaje, así que estoy maso menos tranquila. El problema es que el Ceo nos prohibió contestar mensajes o llamadas de los chicos y que si es posible bloquearlos. Todas nos quedamos mal porque el último que contactó que podríamos tener, ya desaparecería.Narradora...
Con los chicos...Se encontraban en la sala de ensayo de la agencia practicando, de la nada entra su manager.
Manager - chicos las chicas ya llegaron a españa- *sonriendo*
Cuando escucharon eso se pusieron tristes, pero tranquilos de que sus chicas estén a salvo.
Jin- gracias por avisar - *serio*
El manager se fue y los chicos siguieron practicando, sus ánimos estaban por los pisos y con mucha razón, en especial suga estaba destrozado. A partir de esto esa sonrisa que solía tener volvió a desaparecer. Se convirtió de vuelta en el que era mucho antes de conocerla.
.
.
.
.
.
5 años depues...
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Umji...
Llevamos 5 años en españa, nos supimos manejar bien, seguimos adelante y continuamos nuestras vidas, pero algo que nunca iba a cambiar era el amor que teníamos por eso 6 chicos, estábamos enamoradas y no era un juego. Pero como no sabíamos si íbamos a volver continuamos.
Jugábamos, paseábamos y nos divertíamos, también disfrutábamos mucho del paisaje.
Todo era muy lindo.Narra suga...
Ya pasaron 5 años de lo de las chicas, les mandábamos mensajes pero nunca contestaban, hasta parecía que no habían bloqueado, entonces decidimos dejar de intentar y todos continuamos nuestras vidas. Kookie, jimin, j-hope y jin estan de novios con las de BLACKPINK. Lisa, Jennie, rose y jisoo. Kookie con Lisa, jimin con Jennie, j-hope con rose y jin con jisoo. Rm sigue con ailee y tae y yo estamos solos. Yo no quería saber nada de una pareja. Aveces iba al puente banpo porque me sentía relajado. Como que me despejaba. El problema con jungkook, jimin, j-hope y jin es que se les nota que no son del todo felices y nosotros más cuenta nos damos. Al parecer dentro de poco habría una entrega de premios, no se los nominados, pero por ahora nosotros estamos dentro.
Narra Umji...
Sowon nos cito a todas al living, al parecer había hablado con el Ceo. Entonces no tenía que comentar algo importante
Sowon- Chicas dentro de poco habrá una entrega de premios- *sonriendo*
Yuju- Eso quiere decir que... - *sonriendo*
Sowon- volveremos a Corea del Sur dentro de unos meses - *feliz*
Yerin- siiii - *emocionada*
Eunha- entonces podremos ver a los chicos - *sonriendo*
Sinb- yo creo que después de lo que les hicimos, no creo que nos quieran volver a ver - *triste*
Umji- bueno, pero vale la pena intentar - *sonriendo*
Yerin- extraño demasiado a tae - *triste*
Sowon- ninguna pudo olvidar a ninguno - *triste*
Yuju- va a ser duro verlos de nuevo - *suspirando*
Eunha- si, tiene razón - *triste*
Umji - bueno, pero volveremos y esta vez no nos para nadie, ni el Ceo - *sonriendo*
Todas nos reímos juntas al unísono, estábamos decididas a volver y si tenía que ser, que sea. No íbamos a forzar nada. Pero queríamos tenerlos de nuevo con nosotras.
Narradora...
Dentro de unos meses los chicos podrían reencontrarse y quien sabe volver a ser lo que fueron antes o no. Todo iba a depender de ellos y al parecer su amor sigue vigente, así que Por ahí todavía tienen posibilidades de reencarnar ese tan hermoso amor que vivieron juntos o directamente olvídalo.
Lo único que queda es esperar a esa entrega de premios y otra nueva historia.Fin...
Espero les haya gustado, el final llego y estoy súper contenta, los adoro y gracias por leer esta maravillosa historia y por darle una gran oportunidad. Enserio muchas gracias a todos y los quiero mucho... 😊☺️💝🤗 hasta la próxima chiques 😂
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres La Luz De Mis Días ❣️
RomanceDos personas que pasaron por un pasado parecido pero con personalidades muy distintas... SUGA con una personalidad fría, distante, nada amble y cruel cuando le sale, por dentro tiene un corazón frió pero siempre hay algo que lo puede cambiar. UMJI u...