Capítulo 3.

2.7K 294 284
                                    

La chica estaba ansiosa, quería saber porqué su novio había dicho que esa cena era muy importante y especial.

Se vistió lo más rápido que pudo y se maquilló.

—¡Ya estoy lista!— exclamó mientras salía de la habitación sonriente.

—Que bien Jagi, pronto llegarán. — la abrazó.

—Me muero de ganas por saber quiénes son, la curiosidad me come viva.

El ambiente dentro era acogedor, agradable y cálido.

Pero fuera, era diferente, estaba helado, lloviendo y aterrador debido a la oscuridad de la noche.

—Yo sí que me muero de ganas por tenerte entre mis brazos... Pequeña...

Namjoon estaba más que nervioso, sus manos sudaban y movía sus dedos nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon estaba más que nervioso, sus manos sudaban y movía sus dedos nervioso.

—Tranquilízate, sino vamos a chocar, además de que llueve. — su acompañante rodó los ojos.

—No vamos a chocar, vamos a llegar bien... Es solo que... Su reacción me tiene demasiado nervioso... – frunció el ceño.

—Ya te he dicho que si te ama de verdad, lo entenderá y te apoyará en ello. — tomó su mano y la apretó levemente.

El resto del camino estuvo en silencio, se daban leves miradas nerviosas y sonreían.

Enserio que esa cena era importante.

Luego de un largo tiempo, llegaron a su destino.

Namjoon suspiró pesadamente y pasó sus manos por su cabello.

—Bien... Creo que estoy listo.

Su acompañante sonrió y ambos bajaron de auto.

Nam se acercó a la puerta y volvió a suspirar.

—Relájate, estás muy tenso. — arregló  el cuello de la camisa del contrario.

—¿Cómo no estarlo?— susurró.

—No seas exagerado y cálmate.

El de cabellos albinos tocó la puerta y formó una hermosa sonrisa en su rostro.

Al cabo de unos breves segundos, SooBin abrió la puerta.

—Que bueno que llegaron, los estábamos esperando. — se hizo a un lado y les dejó pasar.

—¡SeokJin! ¡Namjoon!— exclamó la chica mientras corría a abrazarles.

—Hola pequeña, ¿cómo estás?— preguntó el mayor de todos.

—Muy bien, Jinnie, gracias. — abrazó al chico sonriendo.

SooBin y Namjoon se daban leves miradas nerviosas.

𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩𝙢𝙖𝙧𝙚𝙨 ━━ Yeonjun  [T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora