Capítulo 5.

2.6K 274 82
                                    

—Creo que después de todo... Este lugar es muy tranquilo. — dijo SooBin.

La chica recorrió lentamente con la mirada todo el lugar, suspiró profundamente y sonrió.

—Lo es... Mientras más alejado de la ciudad sea, mejor.

Habían pasado casi un mes entero buscando dónde quedarse, pues ella quería vivir con su novio y alejarse de los problemas que les traía la ciudad.

La paz y calma que les otorgaban los lugares alejados de los lugares urbanos, les hacía bastante bien.

Ambos estaban hartos de la ciudad.

Y, ¿qué mejor idea que alejarse de todo aquello que les molestaba para obtener tranquilidad?

Ninguna.

Simplemente no lo había.

Pero, obviamente tenía sus contras el mudarse a un lugar tan alejado como lo era la casa que habían seleccionado.

Tenían que levantarse más temprano que antes para poder llegar aunque sea a tiempo a trabajar o en el caso de la chica, a seguir estudiando.

Pues la especialidad de la carrera que había escogido era bastante extensa.

Pero nada mejor que soledad y privacidad para ambos.

—Bajaré lo que falta del auto, ahora regreso. — habló SooBin para después salir de la habitación.

La chica volvió a mirar alrededor, completamente emocionada.

El nuevo estilo de vida al que tendrían que adaptarse, le gustaba.

Le gustaba demasiado.

—¿Hasta dónde quieres que lleguemos, Binnie?— preguntó la femenina mientras se posaba al lado del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hasta dónde quieres que lleguemos, Binnie?— preguntó la femenina mientras se posaba al lado del mayor.

—Lo más alto posible, quiero una vista espectacular. — sonrió para apresurar el paso y seguir caminando.

Ambos se encontraban recorriendo los caminos de aquel frondoso bosque al costado de su hogar.

SooBin quería acampar, así que llevaban lo necesario para hacerlo.

Ninguno tenía problema, pues adoraban las caminatas.

Continuaron así por unos largos minutos, hasta que el más alto se detuvo.

—¿Qué pasa, cariño?

—Llegamos. — musitó.

Ella miró alrededor, iba tan centrada en sus pensamientos que no se dió cuenta de que estaban en un acantilado, con una vista totalmente espectacular y bella.

𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩𝙢𝙖𝙧𝙚𝙨 ━━ Yeonjun  [T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora