Hola queridismos lectores, ¿cómo están?.
Ya se ya se, llevo mucho tiempo sin publicar una historia formalmente, pero todo tiene un por qué y es más sencillo de lo que ustedes creen, se los aseguro, incluso estoy super segura que a todos los escritores les ha pasado. . .
Simplemente no tengo ni la más mínima idea de que escribir, si; no se que escribir. Y por si fuera poco, tampoco se como continuar las historias que tengo guardadas como borradores ya que no se si a ustedes les pasa, pero a mi si y es que me imagino la hisotria de la trama con desarrollo y final, pero nunca, NUNCA me imagino un inicio o como ligar todo para que tenga coherencia, además de que no estoy segura a que quiero llegar realmente en algunos borradores. Y NO LO NIEGUEN, A USTEDES LES HA PASADO EXACTAMENTE IGUAL!! O semejante.
Bueno el hecho es que habia historias avanzadas con más de 7 capítulos, pero al final no publiqué nada ya que no quiero darles algo de esfuerzo nulo, en si. . . Una porquería. Si, como leyeron, así que he estado pensado llevarlas nuevamente al cuaderno y perfeccionar lo que sea bueno y remasterizar lo que sea necesario para así dedicarles algo de calidad.
Espero y puedan esperarme en ese aspecto.
Bueno ahora si. . . Bienvenidos al siguiente libro de headcanons, esta vez dirigido a nuestro queridísimo Kiribaby de la famosísima clase 1-A.
Si amigos, como lo prometí en mis headcanons de Kaminari.
Pues si aquí les traigo mis headcanons de Kirishima Eijirou. Un clásico.
Espero que este tenga de igual forma muchos votos y vistas como el otro headcanons o sino es que más.
Debo admitir que me he estado emocionado con esto de los Headcanons, así que he estado pensando hacer unos, ya sea del Bakusquad, la clase 1-A o algo que no tenga relación con este anime (voltron, digimon, beastars, etc, etc). También he estado pensando en publicar cosas que me imagino que me hubiesen gustado, pero estoy segura que a final de cuentas se me ocurrirá una historia.
Otra cosa que debo comentar es que estoy trabajando una hisotria Klance que se me ocurrió de repente, no se exactamente a lo que quiero llegar como final, sin embargo, se que meter o que dar a relucir, pero bueno, eso ya será en otra ocacion.
Sin más que decir disfruten de este libro lleno de muchos headcanons, entretenganse y no olviden no salir de casa sino es necesario (aunque no tardando alzan la cuarentena, pero aún así sigan los lineamientos de higiene).
By bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Kirishima Eijirou
FanfictionY aquí con un libro de pequeñas suposiciones de Kirishima Eijirou, nuestra rokita Kiribaby favorito de la clase 1-A 《Headcanons》 《Los personajes NO son de mi propiedad son de Kōhei Horikoshi-sensei》 《NO se aceptan copias ni modificaciones de esta hi...