Maratón 2/¿?
ㅡ ¿Cómo está la persona más hermosa de este universo? ㅡpreguntó Jimin tomando la mano de su menor.
ㅡNo lo sé, Jiminnie. ¿cómo estás? ㅡsonrió ladino viendo como las mejillas de su novio se tornaban rojas.
ㅡM-muy... ¡muy bien!
ㅡEres una ternura, lindo.
El pelirosa bajó la cabeza un poco sonrojado pero volvió a mirar al rubio al recordar aquel divertido suceso que había pasado hace apenas un día.
ㅡ¡Taehyungie! ¡Ayer conocí a alguien! Trabaja en la cafetería, es un chico bastante ¿raro? No lo sé, pero tiene sonrisa de gatito.
El menor lo miró con una sonrisa poniendo atención a cada palabra de Jimin. Rió con diversión al escuchar su divertida anécdota con aquel mesero de la cafetería en la Universidad.
Resulta que cuando Jimin pidió un licuado de fresas para su desayuno fue atendido por aquel mesero, quien accidentalmente se resbaló y terminó en el piso y Jimin con la bebida encima.ㅡEntonces el me miró, se levantó rápidamente y me pidió disculpas, yo no podía parar de reírme, a pesar de estar con el licuado encima de mi ropa me causo gracia verlo tan muerto de vergüenza.
ㅡOh, Jimin. Pobre de aquel chico. Debiste haberlo espantado.
ㅡ¡Claro que no! Le dije que no importaba el licuado, aún así le pagué ya que se me hacía tarde para ir a clases. El me miró una vez más y ¡allí fue cuando me mostró su sonrisa de gatito! ㅡEl mayor rió con total diversión mientras Taehyung negaba con su cabeza varias veces sonriendo alegre, Jimin era el ser más alegre y extrovertido que había conocido.
Recordó que cuándo se conocieron Jimin tenía amigos en cualquier lugar. Y si era un lugar nuevo pasaban dos segundos y ya estaba riendo con alguien. Siempre fue alguien bastante sociable, mantenía su sonrisa brillante en todo momento haciendo sonreír también a las personas a su alrededor.
ㅡEntonces... ¿conoces el nombre de tu nuevo amigo? ㅡpreguntó Taehyung.
El contrario cerró sus ojos buscando en lo más profundo de su memoria, el delantal que llamaba puesto el mesero tenía una placa con su nombre del lado izquierdo de su pecho. Entonces lo recordó.
ㅡ¡Min Yoongi! Recuerdo que en su uniforme decía eso. Aún así prefiero llamarlo "el chico de la cafetería, el que me tiró el licuado encima"
ㅡ¿No crees que está muy largo?
ㅡ¿Prefieres que lo llame por su aburrido nombre? No, no. Así me gusta.
El rubio volvió a sonreír, su novio era en verdad único y lo mejor de todo es que siempre fue el mismo, sin importar las opiniones destructivas que llegó a recibir en varias ocasiones.
Era muy difícil borrar la sonrisa en el rostro de Jimin...
El fin de semana pasó muy rápido. Era lunes, día en donde todos volvían a sus actividades laborales, incluyendo Taehyung.
Cuando llegó a la mansión los padres de su paciente no estaban.
¿Había llegado tarde?
Revisó su reloj, puntual como siempre.
Suspiró antes de subir las escaleras para poder encontrarse con Jungkook, pero un sabor amargo se hizo presente en su boca y un mal presentimiento lo invadió al no encontrarlo en su habitación.Intentó mantener la calma mientras revisaba cada rincón de la gran casa. No lo encontró.
ㅡBuenos días, joven Kim ㅡsaludó una mujer no tan mayor llamando su atención.
ㅡB-buenos días... ¿Pasó algo? N-no encuentro a Jungkook... pensé que...
ㅡ¿No lo sabes? ㅡinterrumpió la mujer. Taehyung sentía el aire abandonar sus pulmones.
ㅡ¿Qué debería saber? ㅡpreguntó con temor de su respuesta.
ㅡEl joven Jeon a tenido una decaída, suele sufrir ataques de pánico seguidos por episodios de inestabilidad. Sucedió anoche, al verte aquí pensé que ya lo sabrías.
Taehyung luchaba consigo mismo para poder no ceder ante las ganas inmensas de llorar que lo invadieron de repente.
¿Qué tan grave podían ser los ataques de pánico? ¿por qué Jungkookie había sufrido uno justo anoche? ¡¿Qué estaba pasando?!
ㅡ¿S-sabe... en que hospital se encuentra?
ㅡEn el hospital central según me informaron. Debo cumplir con mis labores, si va a ver al joven Jeon le dice de mi parte que espero que se mejore.
El hospital central era el mismo hospital en donde Taehyung trabajaba, uno de los mejores de Corea.
La mujer fue desapareciendo por el pasillo dejando a Taehyung con temor, sin saber que hacer. Tenía que ir pero, ¿Y si le pasó algo grave? ¿Qué haría entonces? Lo despedirian al instante pero eso no importaba, necesitaba saber de Jungkook. Saber así estaba bien, saber que estaba fuera de peligro.
Quería verlo de nuevo en casa sonriendo cuando estaban los dos juntos.Otra vez ese sentimiento en su pecho se estaba haciendo presente y esta vez, aún más fuerte que antes.
ㅡ¿Cómo está? ㅡPreguntó con total angustia.
ㅡLos doctores dicen que está estable, solo debe descansar un par de horas y podrá volver a casa. No ha sido nada grave.
Taehyung asintió tomado asiento al lado de la señora Jeon quien se tenía una mirada notablemente cansada y con aquella preocupación reflejada en su rostro. ㅡSabe usted... ¿cuál a sido la causa de su recaída?
La mujer negó, su hijo solía ser muy cerrado con el tema de como se sentía, prefería guardarse todo por temor a ser una molestia. Su madre no podía estar más preocupada, con su hijo habían hecho un acuerdo de dos meses, dos meses en los que si el menor no encontraba razones para seguir viviendo podría terminar con su sufrimiento. Dos meses que estaban llegando a su fin.
Pero Taehyung en el fondo de su corazón, lo sabía. No quería aceptarlo, pero la respuesta estaba allí. Clavada en su alma y reflejada en sus ojos.
Lo quería, o tal vez, algo más.
ESTÁS LEYENDO
La razón de mi sonrisa... / Taekook
Fanfic»Y puedo fingir que todo está bien si tu estas a mi lado. Por que no hay barrera para nosotros ni destino que nos pueda separar. Confía en mi, y verás que lograré tu felicidad. Seré tu salvación. Seré la razón de tu sonrisa...« ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶•ೃ...