Culpables

473 42 10
                                    


Para: Ángel Dust

Sé que te habrás extrañado por el solo hecho de encontrar esta carta en la casa, mis cosas no están y obviamente yo tampoco.

No conseguí el valor para enfrentarte y decirte todo de frente.

Perdóname, sé que decirte esto por este medio es cobarde.

Tal vez todo lo contrario a lo que tú creas de mi.

No sé lo que pasó contigo que no te veo como antes y esto es algo que por mucho tiempo me rondaba la cabeza, no lo quería ver.

Tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, era... Simplemente era que no te reconocía, no te sentía ahí, estabas tú a mi lado y era como si estuviera solo. 

Lo siento por apenas contarte no quería lastimarte, no quería decirte algo, en que no estaba completamente seguro. Habíamos pasado por tanto, crei que esto sería otro contratiempo más y lo superariamos.

Confieso que: a pesar de todo, yo quería lo hiciéramos, lo superariamos porque fue mucho el tiempo que invertimos. Pero supongo que de nada sirvió

En medio de tu descuido e conocido a mucha gente, sonará extraño, siendo que ya los conocíamos, pero nunca los considere verdaderamente como amistades...

Tu sabes que no soy de amigos pero tú estabas tan ausente tan distante, me sentía solo... eso cambio obviamente cuando ví que estaban ahí para mí. Pude acercarme a ellos tanto como formar nuevos. Pude aclarar mis pensamientos, pude escuchar sus consejos que me ayudaron a tomar una decisión con respeto a ti, a mi, y ... nuestra relación.

Las cosas cambian bastante, has dejado de importarme.

Yo sé cómo pasó, no pudiste alejarte de esa vida a la que estabas tan acostumbrado.

Esa distancia que teníamos se fue alargando con cada acción, cada acto que ambos hacíamos.

Lentamente estaba matandonos el hecho de que... Tú seas indiferente a lo nuestro y que poco a poco yo me haiga apagado.

Si hay un culpable aquí somos los dos.

Pero ella no!

Tú nunca tenías tiempo para nuestros encuentros, estabas ocupado, fuera del hotel haciendo quien sabe que. Nunca estabas con Cherry aún cuando el 90% de tus excusas era ella

La relación iba tan lento y tu siempre tenías un cuento, Charlie tampoco te veía en todo el día, ni ella, ni Vaggie, ni nadie. Quería invitarte a una cita y no te encontraba.

Yo me perdí en el intentos de recuperar todo esto pero fue en la décimo octava que pude abrir los ojos realmente, fotos tuyas y recientes con el. Creí que te maltrataba, que avisaba de ti en todos los sentidos, entonces que hacías con el, quise reclamarte, ir contigo y pedirte explicaciones

Nunca pude, me dolía el solo verte atado a su brazo, te recargas en el, le sonreias a el.

No me detuve en mi intento de ir a casa, te esperaría ahi para que conversemos.
Quería que lo hiciéramos, empezó a llover y no supe si lo que se derramaban eran lágrimas o simples gotas de lluvia

Le pedí a mi dios para que me ayude, porque no quería que terminara, quería que me ayudara, aún a pesar de todo lo que habíamos hecho

Tú con tu malas actitudes
Y otra me hacía solicitudes las cuales no sabia como lidiar, fue en ese momento en la que me encontré con ella. La chica espectáculo de la que tanto te había contado, mi amiga Mimzy

Y no! No lo mal pienses querido que esto no fue así como tu lo crees.

Ella hizo lo que no hiciste, era con ella que pasaba las tardes después de tus desplantes, era con ella en la que salía a conversar algunos días en la calle.
No la culpes a ella más
Si por tu culpa fue que me perdiste.

Yo sé cómo pasó, tal vez... No fuimos suficientes para el otro

Esa distancia que teníamos, se fue agrandando
Lentamente estaba matando nos por los errores que cometiamos

Si hay un culpable aquí somos los dos.
Pero ella no

A nadie quiero culpar
No estoy en condición de reclamar

Acepto que también e sido cómplice
No soy el mismo que cuando te conquiste, fue gracias a ella que me di cuenta del gran cambio que habíamos sufrido juntos.

Lo que te voy a contar
Seguramente te va hacer llorar
Alguien se dió cuenta lo que pasaba
Se aprovechó cuando no estabas.

...

Perdóname, mi Ángel

No sé lo que pasó contigo que no te veo como antes, tal vez ni tu me veías como antes.

Tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, y tal vez yo también era frío para ti.

Lo siento por apenas contarte no quería lastimarte, tú tampoco lo querías hacer.

Yo sé cómo pasó, no pudiste olvidarlo, porque a pesar de todo el fue el primero en todo aquí.

Esa distancia que teníamos, no pudimos hacer nada
Lentamente estaba matandonos, no destruyamos por dentro.

Si hay un culpable aquí somos los dos.

Pero ella no, mi Ángel.
Pero ella no.

Adiós mi bello angel.

.
.
.

La carta terminó en la chimenea, mientras el albino la veía ahí, simplemente mudo, con lágrimas en los ojos y una prueba de embarazo en la mano.

AD: yo sé lo que pasó conmigo... Pero eso talvez... ya no es muy importante.

°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°


Este es oficialmente el primer fic de ellos que subo, no que escribo.
Esta canción es algo que me a estado rondando la cabeza desde hacía tiempo, y tenía que sacarla en algún momento.

Tal vez me digan que no va con la pareja, o algo como eso.

Pero lo hecho hecho esta.

Gracias por leer 🤗
Si te gusto deja tu estrellita ⭐
Tal vez suba una respuesta de AD 🕷️
Quien sabe 🤷

Bye😘

AlissH ❣️

▪️◻️CULPABLES◻️▪️  •|•|RADIODUST|•|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora