UN MONGOLO EN EL AMOR (XD)
Tori seguía sin poder moverse, y si lo intentaba era detenida por el peli rosa, a ella no le gustaba ser detenida por nadie (ni siquiera por la poli… okey, es broma jajaja), pero si le gustaba que el peli rosado se preocupara tanto de ella, si necesitaba algo solo tenía que pedirlo, pero no abusaba de su “poder” (por así decirlo XD). Tori estaba muy cómoda en la casa del mayor, y cuando se aburrían se ponían a jugar, a cantar o a hacer cualquier cosa con tal de divertirse y pasárselo bien.
Por otra parte no tan divertida estaba Samford, al principio estaba súper contento de que Sue estuviera un mes sin hacerle caso, lo malo sería la cita que le prometió… Bueno, pues eso, que al principio estaba súper contento pero cada día sentía que algo le faltaba, algo que nadie podía llenar. Un vacio. Se aburría y no había nadie que le dijera que locura hacer, nadie que le atendiera, nadie que le dijera amor, ni que le entendiese. En otras palabras, le faltaba Sue. Él intentaba divertirse con sus compañeros, pero eso solo era un rato, Sue estaba con él siempre, a todas horas (como una acosadora, vamos XD).
-Sue, te necesito aquí… ¡Te echo de menos! Ojalá vinieras aquí… No quiero que pase un mes sin estar a su lado… la necesito ¡YA! –pensaba el uni ojo (XD). Estaba confuso porque antes no la quería y le molestaba y ahora la echaba en falta. Estaba hecho un lío…
Ania, hablemos de Ania. Pues ahora mismo estaba siendo insultada por unos chicos, unos malotes más bien. Estaba sola, sin nadie en la calle, y ella no sabía protegerse. Se metían con ella porque no era la más flaca de todas que digamos…
-Estás muy rechoncha, no sé cómo te mantienes en pie
-Yo creo que las cuestas las baja rodando
-Je, pues yo no quiero ver como se levanta después de tumbarse
-Yo no quiero ni ver como se tumba, el suelo se romperá y todo
Después de varios insultos más llegó Jack, el valiente Jack y la defendió. Vale, es mentira, se empezaron a meter con los dos. Al final a Jack se le ocurrió la manera perfecta de quitárselos de encima…
Jack empezó a chafarlos, uno a uno. Ania no estaba tan rechonchilla como para aplastarlos, así que solo miraba como Jack se hacía con la victoria.
-Muchas gracias Jack –le felicitaba Ania abrazándole, Jack inmediatamente se puso rojo como un tomate
-No es nada… esos se estaban pasando
-Ya… jejeje…
-¿Te apetece hacer algo?
-Esta… bien… supongo… es decir… nunca he tenido una cita…
-N-Ni yo… pero… ya era hora, ¿no?
-Es decir, que también lo consideras cita…
-P-Puede ser… si
-Me alegro J
Dicho esto los dos se fueron a tomar algo y volvieron tarde a casa, se lo pasaron muy bien (SIN PENSAR MAL). En cuanto a Macarena, seguía intentando acercarse a Jude, pero no lo conseguía… Jude no daba señales de que le gustase Macarena, solo de que eran grandes amigos que quedaban todos los días y ellos dos pasaban mucho tiempo juntos… en fin… un monguer del amor…
Por la noche Jude decidió hacer una visita a su hermana pequeña, Celia, se dirigió a su casa y llamó a la puerta. Se escuchó un “Ya voy” antes de que se abriera la puerta. Celia se sorprendió, no esperaba la visita de su hermano hasta tan tarde. Le dejó pasar, como toda buena hermana. Los dos hermanos se sentaron en el sofá, Jude tenía algo muy importante que contarle a su hermana pequeña.
-¿A qué viene la visita? ¿Algo en especial? –preguntó una curiosa Celia
-Si, vine aquí porque… necesito tu ayuda
-¿Qué deseas?
-Creo que me gusta Macarena
CHAN CHAN CHAAAAN XD
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Love
RomanceLos chicos y las chicas están enamorados, ¿se darán cuenta? ¿Qué planes locos tendrán en mente? *Al principio se os puede hacer pesado, no sé, nadie se me ha quejado, pero al paso de la historia os reireis :)* SEGUNDA PARTE: INAZUMA CHICAS ---marii...