Capitulo 23: ¿Y lo tenías que colgar en TubeYou?

483 31 11
                                    

Y LO TENIAS QUE COLGAR EN TUBEYOU…

                Jude se dirigió al instituto Raimon, como todos los días. Pero si había algo que no era “como todos los días” había llegado un poquito más tarde de lo habitual, ya que no pudo dormir. Estaba muy contento y avergonzado, lo único que deseaba era que eso no saliera a la luz, ¿Dios estará de su parte? (¿?)

                -Hola –le saludó Caleb con una de sus sonrisillas picaras, tenía los ojos cerrados y una cara de psicópata

                -¿Qué es lo qué sabes que me va a costar algo? –intuyó Jude no muy equivocado

                -Nada, no quiero nada –“Que raro, conociéndole esto es muy extraño… ¿Camelia le habrá cambiado?” pensó Jude con una sonrisa, si era así le encantaba el nuevo Caleb, aunque seguía con esa cara de psicópata que daba miedito…– No hace falta, tú hermana ya hizo el trabajo. Qué pena que no haya ninguna canción con el nombre de Caleb, si no seguro que me la cantabas, ¿eh?

                A Jude le cambió la cara, se le borró la sonrisa en un abrir y cerrar los ojos y se deprimió, ¿cómo sabía que había cantado la Macarena a Macarena? Aunque claro, eso era más normal por parte de Caleb… Camelia aun tenía trabajo por delante XD. Jude detectó al culpable enseguida, lo que hizo fue analizar las probabilidades, y solo había una culpable posible…

                -Mi madre…

                -¿Qué dices?

                -Oh, nada, me acabo de acordar de que mi madre no me ha echado el bocata, así que tendré que comprarme algo en la tienda de Mark…

                -¿La tienda de Mark? Por favor, si lo que vende Mark todo está relacionado con balones

                -Yo qué sé, a lo mejor tiene una bola de arroz con forma de balón        

                -Lo dudo

                -Ya lo veremos… Ahora… ¡A por Celia!

                Jude se dirigió a por su hermana pequeña, pero antes hizo una parada en la tienda de Mark y si, tenía una bola de arroz, pero hecha con balones, y a Jude pues como que no le gusta comerse de almuerzo una bola de arroz hecha con balones… Así que después de darle el consejo de su vida a Mark, “Haz la comida con comida y no con balones, te estás empezando a parecer a Nelly, solo que tú no te pasas con la sal, te pasas con los balones” se fue al club de periodismo, no encontró a su hermana, pero si encontró una cosa de lo más interesante… Un periódico…

PERIODICO ESCOLAR

                “Por la noche, el gran centrocampista Jude Sharp, le cantó la Macarena a su nueva novia, Macarena, en el reportaje de hoy traigo fotos inéditas del acto en persona, las tomé yo mientras le cantaba ya que estaba escondida como buena reportera que soy. A parte de tomar fotos podéis encontrar en TubeYou (parodia de YouTube XD) con el nombre de ‘el centrocampista que susurraba a las Macarenas’ espero que os haya gustado el reportaje de hoy, más cosas en el próximo. ¡No os lo perdáis!”

(Fotografía de Jude cantando[que no puedo ponerla yo] XD)

Besos, vuestra reportera más querida, Celia.

                -Celia… Como me temía… ¿cómo fui tan tonto de no darme cuenta de que estaba ahí? Y lo tenía que colgar en TubeYou… Esto me va a hundir la carrera profesional que tengo como psicólogo… (¿?)

Inazuma LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora