Capitulo 25: ¡Adiós mundo cruel!

955 43 27
                                    

 ¡ADIÓS MUNDO CRUEL!

Las clases terminaron y todos salieron en una gran avalancha, Samford pasó por encima de todos en plan psicópata, y su tic en el ojo no ayudaba mucho, la verdad. Samford no podía soportarlo más y se fue hacía el puente más cercano que había.

Samford: ¡Adiós mundo cruel!

Con éstas palabras Samford se despedía del mundo… Abrió los ojos y vio que estaba, ¿flotando?

Samford: Jo, tío, ya uno no se puede ni suicidar…

Sue: ¡Estás loco! –Samford elevó la mirada y vio que Sue le tenía agarrado de la mano

Samford: ¡Sue! ¡Por fin!

Sue le subió arriba y Samford le abrazó fuertemente, lo que a Sue le pareció raro, que pasara de decirle que no quería ni verla a abrazarla así… con esas ansias…

Sue: ¿Qué pasa aquí? Estás raro, ¿por qué te querías suicidar? ¡Samford, estás loco!

Samford: ¡Te echaba de menos! ¡Te necesito! ¡Por favor! ¡SÉ MI NOVIA! O me tiro por el puente…

Sue miró bien a Samford, tenía ojeras, un tic en el ojo y el pelo despeinado, y, aunque pareciera un orco (XD) a ella le seguía pareciendo muy mono, y no podía negarse.

Sue: Claro que si, amor, pero prométeme que NUNCA me dejarás… y que nunca intentaras suicidarte….

Samford: ¡Prometido!

Una vez terminado el instituto Harley se fue a la clase de Tori y se sentó en un asiento mientras pasaba la avalancha, porque si no sería muy difícil pasar entre todos con una chica coja. Cuando todo eso pasó, Harley acompañó a Tori a casa de este y esta se sentó en el sofá.

Tori: Yo creo que estoy bien ya…

Harley: Es igual, por si acaso

Tori: Vale… Una cosa, ¿qué me querías decir antes?

Harley: Nada…

Tori: No, dímelo, plisss

Harley: Es que…

Tori: Plisss

Harley: Tori…

Tori: Plisss

Haley: ¡NO!

Tori: Por fa plissss

Harley: ¡VALE! ¡TE QUIERO!

Tori: No te pongas así… yo también… no seas malo, ¡no me quites!

Harley: ¿Dijiste que tu también me quieres?

Tori: Si, y que no me grites –dijo intentando cambiar de tema

Harley: ¿Y si te digo que seas mi novia?

Tori: ¿Y si te digo que si?

Los dos se miraron y empezaron a reír, la verdad, no era tan malo que Tori se hubiera lesionado…

Mientras, Ania y Jack volvieron a quedar, esta vez para ir al parque de atracciones, donde tuvieron un problema con uno de los encargados de las atracciones.

Encargado: ¡Que os digo que este chico no cabe en la atracción!

Jack: ¡Que si quepo!

Encargado: ¡Que no!

Jack: ¿¡¿Qué te apuestas a que si?!?

Encargado: ¿¡¿Qué te apuestas a que no?!?

Ania: Da igual Jack… montemos en otra cosa… La montaña rusa está muy vista…

Encargado: ¡Haz caso a tu novia!

Jack: ¡No me da la gana hacerle caso a mi novia!

Ania: ¡Oye! Primero, no soy tú novia, ¡y me vas a hacer caso!

Jack: ¡En primer lugar! ¿Quieres ser mi novia? ¡En segundo lugar! ¿Por qué te rindes? ¡Hagámosle frente al tipo este!

Ania: Vale, a las dos… cosas…

Jack: Bien… me alegro… -los dos se sonrojaron, era todo muy… rápido… se miraron dulcemente y…

Los dos: ¡AL ATAQUEEEE!

Dejando a un lado al pobre encargado, que casi no sale vivo de allí, estaban Justina y Austin trabajando en el restaurante, hasta se les hizo de noche y seguían allí.

Austin: Justina, me han pedido que les lleve esto, ¿podrías encargarte tú?

Justina: Vale, no hay problema –dijo cogiendo el pedido y yéndose

Austin: Ufff, ahora si

Austin empezó a poner globos, y a decorar todo el restaurante de forma elegante, y encima de una mesa colocó una tarjeta y se sentó a esperar a que Justina llegara. Estaba nervioso, nunca había hecho esto, estaba pensando en huir, pero no quería parecer un cobarde, así que siguió esperando hasta que al final llegó…

Justina: Alaaa, ¿y todo esto? Qué bonito… -Austin intentó formular palabras, pero como no lo conseguía la condujo hasta la mesa donde él estaba sentado minutos antes. Justina leyó la carta que había encima de la mesa y sonrió- Si, Austin, quiero ser tú novia

 ¿Qué significa esta multimedia? ¿Adiós? Si, con este capitulo nos despedimos de Inazuma Love, para los que esten pensando en "NOOOO!!!!" pues tranquilos jajaja, habrá 2º temporada con más de 60 capis, así que... ¡No todo está perdido! Porque planeo hacer 3º temporada, ¡si no seguro que me matarán los de fanfic.es!

Y, para que os sea más fácil imaginar a los personajes, os los pondré en la multimedia ;) 

Inazuma LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora