-¡Ah~ TaeTae~! Mhgg~-
SeokJin y TaeHyung se encontraban besandose y frotándose como animales en celo.
El gusto de estar bailando juntos duro poco, el mayor se torció el tobillo mientras bailaban un vals. Aunque práctico mucho aparentemente el baile no era lo suyo. Ante está situación el joven de sonrisa cuadrada se ofreció a acompañar a su chico al baño para revisarlo.
Cuando ellos entraron para ver la herida del mayor vieron que todos salían a ver una pelea.
Ignoraron lo sucedido y con cuidado dejaron ambos racimos de flores sobre el lavamanos. A la par que el menor de agachaba para revisar a su hyung.
Mala idea.
SeokJin; al ver a TaeHyung arrodillado frente a su hombría no puedo hacer otra más que sonrojarse mientras su acompañante tocaba su tobillo tratando de encontrar el área afectada.
-¿Entonces no le duele más?-Pregunto el recientemente peliazul; levantando la vista hasta el rostro del pelinegro, encontrándose con una expresión de pánico auténtica.-¿Ocurre algo SeokJinnie?
-Para nada TaeTae... Solo levántate de ahí...-
El mayor se sentía un depravado.
No se supone que debería exitarse de solo ver a su donsaeng agachado frente a él, pero pasó.
-No mientras hyunggie... ¿Prefieres ir a la enfermería?-El menor escudriño con la mirada a su contrario, encontrándose con un no tan pequeño problema creciendo en la entrepierna de su acompañante.
Se levantó hasta quedar totalmente de pie, mirando fijamente aquel rostro sonrojado cuál manzana madura.
-TaetaeHyung yo estooy bi..- SeokJin tropezó con sus propias palabras al tener al menor tan cerca, pero calló cuando los belfos contrarios se estamparon contra los suyos.
SeokJin tardó en responder, pero en cuestión de segundos ambos labios se movían en sincronía, enviando cargas eléctricas atraves del cuerpo de ambos adolescentes.
De un momento a otro Jin ya no era el único caliente.
Las manos del peliazul viajaron del cuello al trasero de su hyung, apretando ambas masas con devoción.
Mientras que el mayor sujetaba las hebras de cabello pigmentado de su acompañante con fuerza, empujándolo hacia él, para profundizar el beso, como si su vida dependiera de saborear cada rincón de la cavidad de su donsaeng.
Con un gemido ahogado se comenzaron a frotar necesitadamente.En un movimiento rápido, Tae coló sus manos dentro del pantalón de Seok. Logrado así que gimiera agudamente en respuesta.
Sin esperar nada Jin tocó descaradamente la hombría del menor, la cuál estaba tan dura como una roca.
Ambos estaban tan jodidamente calientes que por un momento olvidaron dónde estaban, cualquiera que entrará al baño los encontraría prácticamente haciéndolo junto a los lavamanos.
Estaban tan ensimismados que no se percataron de la presencia de cierto pelinaranja hasta que esté pego un grito.
-¡Por todos los cielos! ¡¿Por que están follando en los baños de la escuela?!-
Ambos se separaron de golpe viendo frente a ellos a un HoSeok que parecía más avergonzado que la pareja en sí.
-Mierda Hobi... ¿Por que tenías que aparecer así?- Mascullo SeokJin sacando "disimuladamente" sus manos del pantalón de su acompañante.
-SeokJinniiieee~ yo solo quería hacer pipí~ pero oí ruidos raros... Y... Y ya sabes que soy curioso, no esperaba verlos aquí y menos así-Dijo Jung haciendo un puchero increíblemente tierno.
En respuesta TaeHyung soltó una risita mientras se apartaba del pelinegro para mojarse el rostro y disminuir así su calor corporal.
-Sin son de ofender o algo por el estilo... Se nota que sabes moverte hyung, Tae es un afortunado.-
-TaeHyung-ssi~ HoSeok me está molestando.-Casi chilló avergonzado el de labios carnosos.
-Pero hyunggie~, HoSeok no dijo nada malo...-Volvio a reír algo abochornado.
-¿Es que acaso el día de hoy puede ser más raro? Primero YoonGi se pelea por defender a un niño, luego descubro que el presidente es novio de RapMon y luego encuentro a mi mejor amigo prácticamente follando con su crush-amigo con derechos o lo que sea que sean ustedes dos...-
-Espera ¿Yoon fue el que se peleó? ¿Por eso tanto alboroto?- Cuestionó el mayor de los tres mientras secaba sus manos y tomaba ambos ramos de flores entre sus brazos.
-Sipirili~ defendió a un niño aparentemente... La verdad me sorprendió que lo hiciera, en ocasiones anteriores hubiera ignorado cualquier cosa.-
-¿Quien es ese tal Yoon?-Esta vez hablo Tae mientras tomaba la mano de su mayor y está vez se dirigían a la salida de los sanitarios con Jung pisandoles los talones, como si nada de lo anterior hubiese sucedido.
-El rubio que me acompaño hace rato bebé...-Dijo en tono obvio SeokJin.
-Como sea estaba solo y aburrido y con ganas de orinar pero después de su espectáculo ya no tengo más ganas.-
-HoSeok por favor no menciones nada de esto a nadie... Nunca viste nada.-
-¡Pero hyung~! Es una historia digna de ser contada en cada Navidad a tus hijos-Dijo el pelinaranja batiendo las pestañas con fingida inocencia.-
El trío de jóvenes se dirigían de nuevo al centro de la pista para bailar y eso hicieron...
Pero por la mente de HoSeok solo rondaba la duda "¿Por que YoonGi defendió a ese niño?"
Tal vez ya se conocían, tal vez de verdad fueron unos pesados con aquel niño... Uhg.. ¿Y si a YoonGi le gustaba ese niño y nunca le dijo?
De un momento a otro sintió una opresión en el pecho y un sabor amargo se instauró en su boca.
Uno de sus mejores amigos le estaba ocultando algo y eso no le gustaba en absoluto; o quizás solo eran ideas suyas.
Poco a poco sus movimientos eran más toscos. Estaba molesto y ni el sabía la razón.
Se detuvo en seco cuando su mirada conecto con cierto rubio artificial a punto de besar a ese niño.
Sin esperar nada se acercó gritando.
-¡Sullivan dame a la niña!-
La "pareja" se separó de golpe.
-¿Cuál es tu problema HoSeok?- Murmullo Min con cara de pocos amigos.
-Su problema es estar sólo y sin pareja...-SeokJin también se acercó a la pareja jalando a TaeHyung por la muñeca.-Hace un rato también nos interrumpió a nosotros... Pero no importa ya... ¿Quien es él? Es bonito-
-Hola JungKook ¿Dónde están Nam y Mochi?-Preguntó TaeHyung sorprendiendo a los mayores-
-¡¿Se conocen?!-SeokJin y YoonGi gritaron alternando miradas entre ambos menores, mientras para HoSeok esto cada vez era más confuso.
ESTÁS LEYENDO
El baile y el salón >YoonKook<
FanfictionMin YoonGi: El pálido es abiertamente homosexual, durante el baile de graduación se percata de que aquel niño de ojos grandes y parte del consejo estudiantil llora solo y en un rincón. Jeon JungKook: El castaño con alto potencial decidió decirle a...