Abrí los ojos y me incorporé. Me encontraba tumbada en un suelo de hierba, rodeada de una niebla muy espesa .Lo único que podía ver eran las copas de los árboles que me rodeaban ,los rayos de luz que perforaban la niebla, como si de balas se trataran y la hierba sobre la que me encontaba .El sonido del viento, esquivando las hojas de los árboles era como el de las olas chocando contra el acantilado.
Me encuentro en un lugar que no conozco .Mi mente es una maraña de pensamientos sin sentido ,así que empiezo por recordar lo que hice para estar aquí. Una punzada de dolor en mi cabeza hizo que se me saltaran las lágrimas ...decidí mejor organizar más cosas pero...¿cómo llegue aquí?...¿Dónde estoy?...¿De dónde vengo?....¿cómo me llamo?...¿Quién soy?
Me intenté levantar y un relámpago de dolor me recorrió el cuerpo desde la pierna hasta la cabeza y volví a sentarme y me examiné .Llevaba puesta una falda corta negra y una camiseta muy floja, azul clarita debajo de la cual llevaba un bañador de rayas rosas y negras ,estaba descalza y un corte algo profundo me recorría la pierna desde el tobillo hasta la rodilla .Decidí quitarme la parte de arriba del bikini y atarmelo en la pierna. pongo las manos en el suelo y topo con algo duro ....Un TELÉFONO!lo enciendo y miro la fecha
_________________________________
| 12-Agosto-2014 14:48. |
|________________________________|
| 1 : mensaje de mama. |
| ✅ :120 whatsapp. |
|________________________________|
Quien sera mama?calco encima y empiezo a leer .
Tu:si ma tranqui iremos a la fiesta.No vevere y volveré temprano .
Mama:Con quien vas ?
Tu: con Linn ,Iory y Rocky
Mama:pues vale tu padre y yo cojeremos el avión mañana a primera hora ,llegaremos a Japón a las 17:00 así que no podre llamarte ni contactar con tigo hasta dentro de cuatro semanas .
Tu:oki mana besos chao.
Ese el el ultimo mensage .Aún que no la conozco me resulta familiar .
Me pongo en pie aguantando el dolor y empiezo a caminar con el móvil en la mano tengo que salir de aquí .
Llevó andando media hora ya no siento las piernas me duele la mano de apretar con todas mis fuerzas el móvil.
Auh!!!.siento como algo me corta todo el brazo como si me estuvieran clavando pequeñas espinas .lo único que puedo ver, por culpa de la niebla, es unas zarzas a mi lado .Sigo andando pero cada vez me corto mas ,tengo cortes en los brazos ,las piernas y la cara .De repente no hay mas cortes parece que ya se termino .Sigo andando tonteando con los pies el suelo para no caerme .
Mi pie izquierdo se queda enganchado en una raíz de un árbol y caigo rascabdome las rodillas ,por acto relejo solté el móvil y lo perdí .Empeze a buscarlo con las manos ,cuando ,una de las manos empieza a descender para encontrar suelo y se moja , escucho el sonido de un río .Me echó hacia atrás asustada .Creo que no recuperare lo único que me unía a mi yo olvidada.
Después de lo que creo que fueron dos horas di con una carretera en la que ya casi no había niebla .Miro para la derecha, el camino era muy largo y está flanqueado por pinos enormes;A la izquierda solo se ve niebla ,por lo que me dirijo a la derecha.
Creo que llevo caminando mas de seis horas .Veo todo borroso ,me cuesta caminar,estoi cansada y mareada.
Los arboles que flanqueaban el camino se habren dando paso a una rotondo gigante ,la cual se dividía en 8 caminos cortos que hiban a dar a unos portales negros enormes que custodiaban unas henormes mansiones .
Me dirijo a la casa mas cerca la de mi derecha .Cuando tengo el portal a dos pasos de mi mira hacia arriba ,lo cual hizo que mi cabeza empezara a dar vueltas, debe medir mas de dos metros de alto .
Estiendo una mano ,agarro el portal y me apolla en el . La casa de detrás era enorme con unos ventanales de casi 6 metros .Tres coches negro,una moto y un 4×4 están aparcados en una rotonde delante de la puerta de la mansión .
-ejem-dijo alguien detrás de mi .
Me giré y hai un chico con un perro enorme .
Todo se pone borroso y las piernas me fallan .
- estas bien?
Todo se volvió negro
ESTÁS LEYENDO
Desde siempre
RomanceLatika lo a perdido todo incluso a ella misma .Lo único que le queda es seguir andando hacia delante .cuando...una luz aparece en su oscuro futuro ocho chicos con los que convivirá para recuperar su vida .