C.3 Un dia a dia.

43 4 0
                                    

-Latika arriba!-grita Luke abriendo me la persiana.

-5 minutitos mas...jus-dije tapando me con las sabanas ,para  cubrirme del sol,como vampiro en potencia.

-Me voy a trabajar y Mike y Jake te esperan para desayunar. No te hubieras pasado toda la noche escribiendo en el diario.-dijo poniendo los brazos en jarra.

Paso la vista por lo encimera donde estaba mi diario ,leo ultimo escrito:

  

  De lunes a viernes me despierta Luke a las 8, me voy a la casa de Mike y Jake,Luke se va a trabajar. .Desayuno con los gemelos ,Isaac,Leo ,Victor,Cristian y Angel. Erick está en el trabajo.

      Después de desayunar quedo toda la mañana con Isaac, haciendo ejercicios,ya que Víctor está en bachiller y Cristián ,Leo y Angel estan estudiando 4 de ESO.

       Al mediodía comemos todos juntos y luego Luke ,Erik y los gemelos van a trabajar ,Isaac se va a la universidad(va de 3:30 a 22:30).Víctor se va a clases particulares y yo hago deberes con Leo y Cristian.Para el año quiero empezar bachiller con ellos.

       Por la noche cenamos todos juntos en casaLuke.

         Los fines de semana me despierta Leo ,con el que jugamo a la ruleta , despertamos a alguien con alguna broma,tanto el sábado como el domingo.

Por la mañana del sábado recogemos un poco por encima las habitaciones,comemos todos juntos ;Por la tarde hago ejercicios con  Isaac ,damos un paseo ,vamos a jugar,nadar ,correr...luego cenamos y vemos pelis o jugamos,después para cama.

El domingo solemos hacer cosas variadas.
Buenas noches querido diario.

Termine de leer lo que había escrito ayer por la noche,dirijo mi vista hacia Luke.

-solo diez minutitos mas-rogué

-No.No te hubieras quedado toda la noche escribiendo en tu diario.

Me levante de la cama,Luke se fue a la cocina y yo lo seguí todavía en pijama.

-Bueno...entonces me voy ya a casa de Mike?

-Si y recuerda le que a las doce vas al medico.

Salí por la puerta ,echo a andar hacia la mansión de los gemelos.

Los primeros rayos de sol me rozan la cara,el viento despeina mis cabellos y el cantar de los pájaros y las ranas ,en la fuente de la rotonda,hacen que se despierten mis sentidos.

Llego a la casa de Mike y timbro. El espantoso timbre que tienen,hace que todo mi cuerpo se estremezca ya que suena una melodía escalofriante .

Jake habre la puerta:

-jajajajjajajaj que raro verte con el pelo sin peinar, pareces una escoba.Renacuaja-dijo haciendo una reverenci- pasa-dijo mientras se daba la vuelta y se iba andando hacia no se donde.

*En la cocina *

Ya estaban todos desayunando ,así que solo me senté y comí con los demás.

-mmmm...¿Mike?

-¿si?Latika-me responde.

-Luke dijo" hoy a las doce medico."

-Si ya lo se .Tranquila no me olvido.

El medico fue horible ,lo de siempre,agujas ,preguntas,ejercicios...

Para que solo diga la misma noticia de siempre :"no hay ninguna razón aparente por la que halla perdido la memoria.".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora