Los párpados me pesan mucho ,los intento habrir pero una luz blanca y pulcra me daña los ojos ,por lo que los vuelvo a cerrar.
Al cabo de un rato los vuelvo a habrir, esta vez ya no me hace daño la luz ,solo me molesta un poco .
Me encuentro en una habitación blanca rodeada de maquinas que pitan con ritmos monótonos...pii esta todo ...pii ...vacío pii ...sabanas blancas pii...solo una cama pii...una cortinilla tapa la ventana pii... .... ... Pii ... ... ... Pii ... ... ... Pii
-Dios que pare ya el piii!!!!!-grite me arranque el cable del brazo y me dirijo a salir de la habitación .
Me levanto de la cama,mis pies tocan el frio suelo de mármol ,me dirjio a la puerta ,mi mano toca el pomo de metal de la puerta ¿Debería abrir la puerta ?¿ Y si no debería ?¿que hago?
-Ya se lo e dicho, la encontré delante de mi portal,justo cuando se desmayó. No la conozco de nada. -dijo la voz de un chico.
-Necesitamos mínimo su nombre si no nos es imposible administrarle cualquier medicamento para el dolor.-dijo una chica.
-Nosotros no la conocemos ,podréis esperar a que despierte.No?-Dijo otro chico.
Abrí la puerte ,daba a un pasillo blanco como la habitación ,con sillas color crema.
En el pasillo había una chica con una bata blanca y dos...cutro...siete...Nueve chicos entre ellos reconozco el que estaba detrás mía con el perro.
-¡Señorita se a despertado! ¿Como se encuentra?-dijo la chica de bata.
-mmm....bi...bien-Dije mientras aparto mi mirada de esos chicos y la poso en ella.
-Como se llama?Necesito su nombre o DNI para haceder a tu ficha en la base de datos.-Dijo mientras sacaba punta al boli que se encuentra en sus manos.
-mmm....no lo se-Dije llevándome una mano a la boca para morderme las uñas pero un pinchando en el brazo me lo impidió ,tengo el brazo vendado ,rechaze la idea de morderme una uña y empecé a morderme el labio .
-¿Quieres decir que no lo sabes o que no te acuerdas? -ijo un chico que estaba sentado.
-No me acuerdo. Creo que no me acuerdo de nada.-Dije .
-¡Lo que nos faltaba!A perdido la memoria!-Dijo un chico que teneia el pelo liso y ropa negra,estaba sentado al lado de otro chico exacto a el .
-Dra.Rosse no dijo que le hicisteis pruebas y no presentaba contusiones graves?-Dijo el chico que conocí en el portal.
-Exacto ,pero la perdida de memoria no siempre viene conducida por golpes ,suele ser por experiencias traumáticas o por una operación que sale mal.Seguramente ella a vivido algo espantoso y su cerebro cerro todos los recuerdos.
-Bueno ,y que vamos a hacer ?-Dijo un chico de pelo azul.
-Bueno no tiene heridas graves ,la pierna son 8 puntos, así que con que venga cada dos días para la cura .Pero aun así no tenemos datos de ella y el cuerpo de policía esta en la otra ciudad-(las mansiones estaban en lo alto de una montaña a 8km de la Ciudad mas cercana.Esa montaña esta rodeada por cuatro ciudades cada una separada una media de 500km estrella ellas)-así que avisare para que vengan a buscarla para llevarla.-Dijo la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Desde siempre
RomanceLatika lo a perdido todo incluso a ella misma .Lo único que le queda es seguir andando hacia delante .cuando...una luz aparece en su oscuro futuro ocho chicos con los que convivirá para recuperar su vida .