"Lisset, estás muy enferma si te gusta shippear títeres de un programa infantil". Ya sé. Ni modo ¿Qué se le va a hacer?
Simple entretenimiento de una fan para otros fans.
Hay demasiadas referencias a la serie ¿serán capaces de pillarlas todas?
Personajes versión antropomorficos.
¡Disfrútenlo!
Parte Uno; de como una argentina provocó un desastre en televisión pública
°•°•°•°
–¡Esto es un desastre, se supone que esto es un noticiero serio!–Fue la respuesta de Tulio, mientras golpea el libreto.
–Pero Tulio, esto es más infantil que las alucinaciones del Papa Francisco–Contesta Bodoque, restándole importancia como siempre, provocando que Tulio sólo se enfade más. Estamos hablando del noticiero de 31 Minutos, posiblemente la cosa más inmadura de la televisión (sólo por debajo del show del tío Horacio).
–Mejor estate callado Juan Carlos, calladito te ves más bonito.
–Yo me veo bonito haga lo que haga.
Hay tiene razón. Tulio decide sólo ignorarlo y seguir con el programa; después de todo, di-si-mu-lar es su talento innato.
–Bien amigos, por lo visto, el chico que arroja leche por los ojos es intolerante a la lactosa, así que no va a participar–Comenta Tulio, da un vistazo al libreto y vuelve a dirigirse a la cámara–Ya está con nosotros Juan Carlos Bodoque, quién nos trae una interesante nota verde.
–Estás vez no, Tulio–Responde el pelirrojo–En está ocasión traigo algo mejor que una nota ecologista.
–¿Una nota ecologista? ¿Qué es eso? ¿Un papel que hace eco?
–Ugh...te lo explicaré más tarde, idiota–A veces, Juan Carlos se pregunta cuál es el truco de Tulio para ser tan ignorante (¿ver televisión, quizás?)–Hoy nos acompaña Doremi Pimpinela, la psíquica más increíble del mundo.
Entonces, una joven chica con túnica se hace presente en el estudio. Se para dónde siempre se paran los entrevistados. Tulio la mira con incredulidad.
–¿Y quién es esta tipa?–Pregunta el famoso presentador.
–Más respeto Tulio, Doremi Pimpinela es una poderosa psíquica que aceptó venir al programa–Responde Bodoque–La conocí en Argentina, un día que huí del país por culpa de una apuesta.
Bien, para Tulio se crea un enredo de pensamientos. En primera ¿De nuevo problemas con las apuestas, Juan Carlos? En segunda ¿Porqué ir hasta Argentina? Y tercera ¿de verdad es una psíquica o sólo es otro fraude como la mayoría de los entrevistados?
–Señorita Pimpinela–Dice Tulio mientras se dirige a la mencionada–Se dice que usted es una poderosa psíquica.
–Che, claro que lo soy, andate si crees que estoy mintiendo–Responde la chica.
–¿Y puede demostrarlo?
–¡Claro que sí pibe! Para demostrarlo, leeré una mente.
–¡Oh! ¿Cuál?
–La mía, estoy pensando en que quiero un mate.
–¡Increíble! ¡Que fascinación!–Exclama Tulio mientras le aplaude y Bodoque se queda con cara de poker.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas que No nos Dijimos (Tudoque) (ThreeShot)
FanfictionLo que comenzó como una trasmisión de lo más normal en 31 Minutos, termina con un secreto expuesto a la luz y dos periodistas avergonzados y con el orgullo herido. La cosa pinta mal, y su preciada amistad de hace años parece haberse arruinado para...