☆Día de entrega (#epílogo)☆

5.6K 1K 396
                                    

Tsukishima estaba nervioso, conocía la mochila de Tadashi, ¿entonces qué temía?

Tal vez temía al rechazo y que Yamaguchi no quiera volver a hablarle, eso le aterraba. No se imaginaba una vida sin su amigo de la infancia.

Prefirió darle las cartas en persona, por lo menos así sería más fácil. Pero fue iluso, le costó muchísimo trabajo dárselas, le dijo que las leyera, pero que no le comentara nada hasta que terminara.

Yamaguchi hacía expresiones muy lindas con cada carta, y había momentos donde se ponía rojo, tan rojo que sus pecas se notaban más.

Qué lindoㅡ Fue lo que dijo para sí mismo, pero al parecer Yamaguchi lo escuchó, porque lo vio sonrojarse, todavía más.

Tsukki...yo...me siento halagado, ¿sabes? pero no puedo aceptarloㅡ Y justo cuando Kei estuvo a punto de perder su dignidad y llorar frente a él, unas cálidas manos apresaron su rostro acompañadas de unas risitasㅡ Era broma, Tsukki, ¿sabes? me gustas desde que somos pequeños...no te lo decía porque no sabía cómo irías a reaccionar, así que decidí guardarlo, me hace tan feliz saber que sientes lo mismo que yo.

Kei sí lloró, pero no de tristeza. Lloró de alegría y abrazó al peliverde, Lo rodeó en sus brazos y justo cuando Tadashi volteó a verlo, él lo beso.

Le valió que fuera frente a la mitad de su clase, ya que la mayoría todavía no llegaba.
Estaba tan feliz que se sentía con ánimos de molestar a Kageyama y Hinata más que de costumbre.

Dieron inicio las clases, pero él no podía dejar de ver a Yamaguchi, que sonreía de la nada y luego lo volteaba a ver para dedicarle una cálida mirada llena de amor.

Hizo una buena decisión al haberle dado las cartas.

Te amo, y quisiera poder contar todas las estrellitas en tu pielㅡ Sus propios pensamientos se repetían en su mente, quería hacerlo, porque así sabría cuántas virtudes tendría Yamaguchi, tantas que ni él conocía, y le ayudaría a encontrar.

(fin).
.
.
.

con uno de los finales más cacas concluyó mi historia, se les quiere mucho y pues gracias por leerla.

by; Sxwer.

estrellitas , t.y ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora