Nuestra Historia...
En la habitación. Habían unos sparklings de una cierta edad de entre los 8-9 años, dos gemelos de unas armaduras del color morado, con toques blancos y cabellos orgánicos, uno blanco y el otro violeta. Los gemelos brincaban en la cama del uno y del otro, reían de la diversión hasta que alguien entro por su puerta.
—Niños.— Les llamo su madre.— Ya es hora de dormir, no de seguir jugando.— Cargo al gemelo menor entre sus brazos acomodando lo.
—Perdón mami, pero es que estábamos aburridos y no tenemos algo con que entretenernos.—Hablo la pequeña mayor.
La femmen río por ello, dejo a su pequeño en la cama para taparlo para ir a hacer lo mismo con el otro.
—¿Y si mejor les cuento una historia? Una mía.— Les sonrío con dulzura.
—¡Si!— Sonrieron al mismo tiempo. Querían escuchar otra historia de su madre.
La femmen sonrío levemente, adoraba cómo sus pequeños querían conocer y escuchar las historias que les contaba, desde la edad de los Predacons hasta la terrible guerra que se desató hace siglos atrás. Acomodo a la mayor en su cama arropando la, fue hasta una silla para sentarse.
—¿Que quieren que les cuente niños?— Pregunto dulce.
— De como tú y papá se conocieron, mami.— Dijo el menor.
La femmen se sorprendió por ello, dudo un poco si contarles o no la historia de como conoció a su sparkmate antes de la guerra en la antigua época dorada. Pero...¿Porque no? Tenían el derecho de saberlo.
— Muy bien niños, pero en esta historia tendríamos que retroceder mucho, mucho tiempo atrás. En la época de Nova Prime.— Relató.
Esta es nuestra historia pequeños....
_________________________
HeLLO~!
Ya se, ya se, no he terminado el otro y saco este, pero tranquilos.
Esta historia tendrá de 6 partes. Cada una con un relato de la historia de está pareja.Luego les muestro por acá dibujos de los niños al igual que los padres, pero vieron en la portada quienes son jeje.
Buenos
Nos vemos al ratón 😉
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanficDonde antes la guerra ocurrieron historias que dan lugar en el futuro. Shockwave x LiarNight. Transformers MTMTE.