—¿Cómo se conocieron tu y papá?—Pregunto la más pequeña de los cachorros.
—Bueno...
♪•♪
Hace como unos diez millones de años, cuando las ciudadelas cybertronianos tenían un punto de esplendor, pero los sistemas y las justicias del estado eran..Agh, fastidiosas. Cybertron en un punto de buena luz, la época dorada muchos le decían. Pues en ese tiempo todo era manejado por los más ricos y los más fuertes en economía, clase media estaban bien pero los de clase baja no tenían los derechos que los de clase alta tenían. Yo era de la clase alta, mi padre, osea su abuelo, Becks Night era un muy reconocido científico de la rama de las ciencias, el hacia las armas más fuertes y poderosas para los del alto consejo o los Prime; también hacia uno que otro experimento.
Llegando a las instalaciones, pude ver qué los mechs de encargos de las instalaciones discutían, eran de diferentes tamaños, uno era un minicon, pero era un arrogante de ego, se podría decir. Fue cuando lo vi, un gran mech de blanco con partes en rojo y azules, de unos brillantes opticos zafiros, muy hermosos. Pero su expresión era sería, pero comprensible, tenía esa voz firme pero amable. Me acerque confiada en que podría tal vez hacer un buen momento y comienzo con mi nuevo jefe, que sería el senador Shockwave, un al mando parte del alto consejo de Cybertron, además amigo de mi padre. Llegué con ellos para presentarme pero el minicon me había interrumpido. Era de colores morados además de una apariencia de un murciélago, ManBat se llamaba, creo.
—Alto ahí femmen, los grandes como yo estamos hablando.—Hablo con una voz arrogante e irrespetuosa.—Vete a sentar en otro lado, femmen y guarda silencio como saben hacer las tuyas.
—Ah...lo siento, pero al único que le haré caso y seguiré órdenes de mi jefe, no un arrogante. Permiso.—Pase por su lado mientras me miraba molesto, sonrie en mis adentro porque yo no me dejó callar por mechs como el. No es de sorprender ese tipo de actitud a las femmens, ya que bueno, solo existen muy pocas en Cybertron.—Soy LiarNight, senador, soy su nueva secretaria.—Sonreí de forma leve.
—Un placer señorita, te aceptaría de forma adecuada pero alguien no soporta estar callado sin hablar, pero te deje las instrucciones en tu escritorio.—Me hablo para seguir con su conversación con los otros mechs.
De verdad fue algo...¿Incómodo? O irrespetuoso, en esos momentos no sabría cómo sentirme el hecho de que siempre los mechs de la clase alta en tratar indiferente a otras personas. En fin, siempre van hacer así cuando se trata de su puesto. Pero en fin, había comenzado el trabajo del papeleo y el acomodo de los horarios del senador, desde temprano revisar los reportes de los novatos y de los estudiantes hasta las juntas con el alto consejo y algunos juicios de sentencia a los criminales bots. Sus horarios eran estrictos, donde no veía que había una junta o que hacer algo en esa hora lo ponía como algo libre, osea hora libre. En fin, lo que debe hacer alguien para conseguir lo necesario para vivir.
Sin darme cuenta de tanto papeleo, y tanto que entregar en ciertas oficinas por parte de mi jefe, el día había llegado a si fin así que regrese para recoger mis cosas y limpiar mi escritorio, me adelante a algunos trabajos para no tener demasiado para mañana. Una vez terminado salí del lugar para buscar a mi padre que estaba en su laboratorio, seguramente construyendo una nueva arma para alguien que le haya pagado bastante bien. Pero en el camino me encontré con Shockwave, le expliqué que había terminado el papeleo y había acomodado sus horarios de la semana, y de paso del mes para que no tuviera percances. Aunque..no parecía estarme escuchando, solo escucho sobre sus horarios ya acomodados y solo se quedó leyendo unos reportes más de sus D-pads en manos; no había mucho que pudiera ser, solo porque soy, femmen. Si, suena machista y eso pero que se le puede hacer a una sociedad donde el 98% de la población cybertroniana eran mechs, mientras que apenas un 2% éramos femmens, sobre todo ahora que los sistemas cambiaron, en vez de la interfaz para crear a los bots, ahora se construían y se les asignaban una tarea de programación. Todo porque alguien creo a un bot por cuenta propia, desde ahí se tomó esa idea de crear bots mediante chispa o en frío, cualquiera de los dos. Deje a mi jefe y me dirijo al laboratorio de mi padre, conociéndolo debe de estar tan metido en sus experimentos que no se da cuenta de sus alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanficDonde antes la guerra ocurrieron historias que dan lugar en el futuro. Shockwave x LiarNight. Transformers MTMTE.