Antes de le informo que este caputulo tendrá dos parte...
ERÓTICA
Después de muchos días y semanas Diana y Héctor sólo se veían en la escuela, la coquetería entre ambos nunca faltaba, aún así Diana trataba de no faltar a sus principios y se mantenía alejada del profesor Héctor, sólo hablaba con él cuando era necesario, sin embargo era imposible para ambos no coquetear y observarse, es decir... había algo qué hacía que ambos se desearan con locura, era una chispa, era como si fuesen imanes y a la vez Polos opuestos, ya que por azares del destino no podían estar juntos.
Parecía ser que todo se quedaría en tan sólo deseo de ambos, pero todo cambió una tarde lluviosa cuando ambos salieron de la universidad y cada quien se dirigió a su destino, para ese entonces Diana ya tenía con ella su auto, conducía muy lentamente con todas las precauciones posibles hacia su casa, fue Justo a tres cuadras de la universidad cuando observó que Héctor estaba debajo de la lluvia tratando de arreglar algo en su auto y Diana no pudo evitar detenerse y ofrecer su ayuda.
-¿ profesor Héctor está usted bien? , ¿ pasa algo con su carro?
_Hola Diana, pues para variar se quedó tirado, no arranca y bajo esta lluvia es imposible que alguien venga a auxiliar me, estoy hablando al seguro pero tampoco me responden.
_ lo lamento mucho profesor, ¿Hay algo en lo que pueda ayudarlo?
_ pues si gustas, que me des un aventón a mi casa estaría genial, pero no quiero desviarte demasiado de tu camino, así que por favor ¿me podrías dejar Más adelante en la Estación del metro?
_¿ está bromeando?, recuerdo perfectamente que el primer día de clases mi padre no vino por mí porque tuvo un inconveniente y usted no dudo en llevarme a mi casa, Así que haré lo mismo, suba por favor
- te lo agradezco, pero créeme que lo que menos quiero es que tengas problemas en casa
- no se preocupe profesor, vamos lo llevó a su casa
- Diana estoy empapado no quiero mojar tu vehículo
- pues entonces suba pronto para que no se siga mojando
_ vale tú ganas Diana, Vámonos créeme que tengo muchísimas ganas de llegar a casa y cambiarme
Su camisa blanca enpapada era Un éxtasis para la mirada de Diana.
- wow qué bonita está su casa, es muy grande.
- en realidad es la casa de mis padres tengo un departamento pero hace un par de años que lo rentó, vine a vivir a casa de mis padres porque Pasé por una crisis y el apoyo de mis padres permitió que saliera de ella.
- lo lamento mucho
- hace mucho frío, ¿quieres bajar a tomar una taza de café conmigo? mis padres no están ellos salieron de viaje Espero y no te incomode
- no, no pasa nada, Por supuesto que le acepto la taza de café, en realidad en cuanto llegue a casa Igual estaré sola, sabe que mis padres trabajan muy tarde y pues prefiero Tomar una taza de café con una buena compañía a tomar sola en casa.
_ okay espérame aquí voy a ir adentro por un paraguas y regresó por ti, no quiero que te mojes total Yo estoy más que el empapado
_ si no hay problema profesor
_ Héctor, Llámame Héctor, no estamos en la universidad, Así que no es necesario tanto formalismo
_ está bien Héctor te espero aquí
Héctor entró a su casa y muy pronto salió con un paraguas con el que cubrió a Diana y la invitó a pasar, entraron por la parte trasera para así llegar lo más pronto posible a la cocina y de la cocina la hizo caminar a la sala a esperar a que él se cambiará para poder preparar el café
_ toma asiento subo rápido a mi habitación me cambió y bajo a preparar el café ¿ te parece?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Erótica (Finalizada)
РазноеVamos a perdernos en nuestro mundo de lectura donde los sueños se hacen posible