capítulo 14

986 32 1
                                    

ERÓTICA

_¿Diana?, me siento muy débil.

_ Tranquilo tomaste demaciado amor, sólo descansa, ya estás en tu cama

_ No te vayas Diana

_ Aquí estoy, tranquilo amor

_ Te amo

_ Y yo más, shhhh, shhh, shhh duermeeee......

Héctor cerró sus ojos con tranquilidad, Verónica aseguró todas las ventanas y la puerta, desnudo completamente a Héctor y después se desnudo ella, no pudo evitar mojarse al ver a Héctor desnudo, realmente eran un hombre muy hermoso, comenzó a besar su cuerpo encargándose de dejar marcas de labial en todos lados posibles, mordió y marco su cuello como Perra en brama, saco su celular y comenzó a tomarse infinidad de fotos y selfies con aquel hombre que para nada estaba consiente, cuando terminó con su objetivo, vistió y limpio a Héctor y abandono aquella habitación, en el camino se encontró a Emilio, quien apenas despertaba algo aturdido...

_ Verónica, ¿donde andabas?

_ Aquí estas, te andaba buscando, ¿donde estabas?, me dejaste sola

_ No lo sé, apenas desperté en una de las habitaciones, lo último que recuerdo es que estaba tomando contigo en la barra

_ Si, después te levantaste al baño y no regresaste

_ ¿Que hora es?

_ No lo sé, pero quiero ir a descansar, ¿en qué habitación estabas dormido?

_ En una de huéspedes, vamos a mi habitación

_ Esta bien, y te pido porfavor que no me vuelvas a dejar así, lo bueno que sólo fueron unos minutos

_ ¿Minutos?, creí que eran más horas

_ Vaya el alcohol si que te Pegó, vamos que Necesitamos viajar temprano, tengo que dar clases y tú tienes compromisos en el juzgado

_ ¿No viste a Héctor?

_ Yo que se, creo que el se fue con su novia y los padres de ella

_ OK, vamos a dormir

__________________________________

Al amanecer.......

_ Emilio vámonos ya

_ No me siento bien Verónica.

_ Eso no importa yo manejare, si quieres te quedas en el departamento a descansar pero yo tengo que ir a la universidad

Verónica tenía que salir de ahí antes que los demás despertarán y aún peor, antes que Héctor volviera a la realidad...

Emilia tocaba a la puerta de aquella habitación donde descansaba Héctor...

_ ¿Hijo estas ahí?, necesitas viajar, tú padre y yo te llevaremos, puedes dormir un rato más en el caminó, abre mi amor, ¿ estas bien?

_Si mamá, voy

Héctor se levantó aún aturdido, se arreglo y salió al encuentro con su madre.

_ ¿Estas bien hijo?

_No recuerdo nada de anoche..

_ Tú aun estas ebrio, vamos en el camino te tomas algo para mejorar tu aspecto.

Héctor caminaba por el pasillo hacia el auto de sus padres, parecía un zombi, no reaccionaba del todo bien, solo recordaba haber  charlado con Verónica y entre ratos se le venía a la mente Diana.

_Mamá, ¿donde está Diana

_ Recuerda que se fue con sus padres ayer mismo

_ ¿Ella no regresó a la finca?

_ Jajaja, que bárbaro campeón, se ve que tomaste como alcohólico en "recaída"

_ No papá, es que me pareció que Diana había regresado, pero en fin, tomé de más al parecer.

Los padres de Héctor lo llevaron a su departamento, ya era tarde así que Héctor se baño y se dirigió a la universidad, llego  tarde así que no estuvo a tiempo en la junta directiva, solo aviso al rector de su atrasó y mandó un mensaje a Diana

"YA QUIERO VERTE"

"Yo también amor, ya casi te toca dar clase en mi grupo"

Mientras daba clases en un grupo diferente al de Diana, algunos alumnos vacilaron con él diciendo que a leguas se veía que la pasó bien el fin de SEMANA, Héctor solo suponía que lo decían por la posible cara de desveló y resaca que llevaba.

Cuando al fin sono el timbre que marcaba el cambio de clases, Héctor se apresuró a llegar al salón de Díana, ahí estaba ella tan hermosa y radiante como siempre, un gran suspiro se le escapó cuando por fin la vio.

Pasaron unos minutos y la clases transcurría con normalidad, hasta que comenzó a notar que Diana tenía una cara de tristeza , en un intento por averiguar que pasaba, Héctor se puso de pie y se acercó a Diana.

_¿Todo bien señorita?

Diana levantó su mirada y confirmó lo que sus ojos veían a distancia, su cara se transformó en decepción profunda, su labios comenzaron a temblar, un nudo en la garganta le impidió hablar, lágrimas cayeron de sus ojos, ella se puso de pie y salió corriendo sin decir nada más ante la mirada de extrañesa de sus compañeros, Héctor no pudo evitar salir atrás de ella..

_Señorita, ¿Que sucede?

_ Diana bajó los escalones rápidamente, Héctor trataba de alcanzarla cuándo pasó cerca de un gran espejo que reflejaba los trofeos de la universidad y alcanzó a ver su cuello, ahora entendía todo, Diana salió al estacionamiento, y subió a su auto, mientras a lo lejos Verónica le decía adiós guiñando un ojo de la manera más burlona posible, señaló su celular y Diana por instinto tomó el suyo, y.

Continuará...
EB Mtz

Erótica (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora