—¿Tanto te excito?— Preguntó el menor, al escuchar aquel gemido que hace unos segundos había emitido el pelirrojo
—N-no— respondió Junmmyeon desviando la mirada hacia cualquier otro lado del apartamento evitando así, los oscuros y brillantes ojos de Sehun
—Que raro, porque tu hermosa carita sonrojada dice otra cosa— Dijo Sehun mientras se acercaba a paso lento hacia donde se encontraba el mayor —Y...— Cuando llegó a donde estaba el pelirrojo, rozó con una de sus manos el miembro ya erecto de Junmmyeon el cual se encontraba pricionero dentro de aquellos Jeans —Tu amiguito te traiciona—
Junmmyeon lo miró directamente a los ojos al mismo tiempo que su cara se tornaba más sonrojada de lo que estaba. El roze que Sehun le había hecho momentos antes, hizo que se tambalease un poco a punto de perder el equilibrio de sus piernas y caer. Gracias a los buenos reflejos de Sehun, este no cayó, pues antes de que Suho pudiera perder el equilibrio Sehun lo tomó rápidamente de la cintura atrallendolo a él, sosteniendolo fuerte, haciendo que sus cuerpos se juntaran y sus miembros se encontraran, quedando así a sólo unos centímetros de distancia que rápidamente fue cortado al momento en el que Sehun unió sus labios con los de Junmmyeon, entrando así en un profundo y apasionado beso. Un beso de esos que te dicen todo sin decir ni una palabra.
El pelirrojo al sentir los labios del menor en los suyos, le correspondió el beso al mismo tiempo que entrelazaba sus manos en la nuca del anterior quedando sus cuerpos aún más juntos. Por un momento Junmmyeon perdió la noción del tiempo estaba totalmente perdido en los deliciosos besos que el pelinegro le proporcionaba, estaba perdido en aquella lengua que bailaba dentro de su boca y que jugueteaba con la suya al són de los besos, cada segundo se perdía mas en aquellos deliciosos labios húmedos, sentía que estaba a punto de tocar el cielo cuando de momento se sintió sin una gota de aire. Estaba tan concentrado disfrutando de ese perfecto beso que olvidó por completo respirar.
El mayor se separó bruscamente de aquel beso e inhaló aire hasta más no poder haciendo lo mismo varias veces hasta regular su respiración. El menor al ver aquel acto tan tierno y al vez divertido, no pudo evitar reír haciendo que un Junmmyeon se sintiera avergonzado
—Otra vez se te olvido respirar ¿verdad?— Se burló Sehun cruzando los brazos y dejando ver una sonrisa picarona.
—Tal vez— Susurró un avergonzado Suho bajando la mirada.
Sehun dio un corto paso para volver a quedar cerca de Junmmyeon y así tomarle su carita con ambas manos, mirarlo a los ojos y contemplar su bello rostro sonrojado. Lo miró con ternura y le dio un pequeño y corto beso en su boca.
—Te amo tanto, mi bebe— Le dijo Sehun al mayor.
Junmmyeon aún no podía volver a la tierra, cada vez que tenía algún contacto con Sehun, perdía por completo la noción del tiempo, no sabía si quiera en donde estaba parado, era como si el mundo entero parara y solo existieran ellos dos en él, era como si volviese a sentir ese revoloteo de mariposas en su estómago como el día en que lo conoció pero cada vez era más intenso. Estaba completamente enamorado del menor.
Ambos estaban realmente cómodos de estarcen mirando el uno al otro sin cansarse si quiera un poco. No paso mucho tiempo desde que estuvieron así, contemplándose como si no hubiera un mañana y hubieran seguido así por un buen rato de no haber sido por el brinco que pego Suho al escuchar el reloj marcar las 6:00
—MIERDA!!!— Gritó Junmmyeon empujando al menor —Sehun, ya son las 6:00 YiFan me va a matar, todo esto es tu puta culpa— alegaba el pelirrojo con ambas manos en la cabeza y caminando desesperadamente de un lado para el otro.
—Cálmate mi amor— le habló el pelinegro al mayor —mientras te bañabas llamé a tu jefe y le dije que hoy no podrías ir y me dijo que no habría problema—
ESTÁS LEYENDO
>>I Refuse To Forget You<< ~SeHo, HunHo~
RomanceSeHun y SuHo eran una bella pareja que estarían a punto de contraer matrimonio, pero por cosas del destino tuvieron que separarse sin poder decir adios. Un tragico accidente hizo que todo en sus vidas cambiara, uno perdiendo temporalmente la memoria...