Narrador omnipresente:
Las frías calles de Rusia presenciaban,aquel dia,el dolor de un pequeño niño.Tan solo en el mundo.¿Quién podría imaginarse lo que un niño siente?,su inocencia se apaga,y nadie lo comprende.
Sus manitos lentamente se hacían más heladas,y el menor intentaba lograr encontrar calor en aquel chullo que con tanto amor guardaba.Se encontraba al frente de la casa de su tío Ucrania,una de las pocas personas en las que aún confiaba.Ya hace un rato había cesado de llorar,pero su nariz y ojitos rojos lo delataban, llevando a que sienta un poco de vergüenza debido a las enseñanzas de su padre.
Toco la puerta de la casa,frente al crepusculo añorado de aquel dia,su tio salio algo descansado para luego ver al menor con sorpresa.Inmediatamente el pequeño abrazo con desespero a su familiar más allegado,necesitaba encontrar el calor de alguien,algo que, con pequeños pedazos de esperanza,había anhelado que su padre le entregará.
-Ohh,¿qué haces aquí pequeño?.-le preguntó algo extrañado,mientras llevaba a su pequeño sobrino a la sala de su casa,agarrandolo con delicadeza de la mano.
-T-tio,mi papa me ha dicho puras mentiras.-exclamó algo adolorido el menor.
-Ya le he dicho que decir mentiras está mal,te está enseñando a hacer un mentiroso.
-¿Verdad?,mi taita no sabe comportarse bien,por eso yo seré muchísimo mejor cuando sea grande.-Ucrania se murió de la ternura por lo dicho,y cargó al pequeño para seguidamente colocarlo en su regazo,el menor reía tiernamente ante la acción,haciendo que un pequeño recuerdo pasara por la mente del ucraniano,que borró inmediatamente de sus pensamientos.
-¿Y qué fue lo que te dijo exactamente ese tonto?
-Me dijo que mi mami estaba muerta.-concluyo con algo de pena.
Ucrania se quedó sin habla,su corazón palpitaba con fuerza,cerró sus ojos lentamente para luego dar un ligero suspiro.Tenía que prepararse para decirle lo siguiente:
-Eso no es mentira Rusper.
El pequeño lo miró incrédulo,tembló un poco,pero después se puso serio y salió del regazo del que por mucho tiempo no solo considero su tío,sino también su amigo.Agito su cabeza de un lado al otro en tiernamente,y después mirar a su contrario con una expresión seria.
-Tio,con eso no se juega,tú me habías dicho que está mal mentir.
-Rusper,pequeño,yo no jugaria con algo como eso.-intentó suavizar su voz lo mejor posible,no quería decirle aquello como el idiota de su hermano.
-Pero yo le envié cartas,ella los lee,¡estoy seguro!.
-Nunca fue así,las cartas las tengo yo,lo siento.-suspiró con pesadez.-Pero tu mama se encuentra en el cielo.
El de ojos dorados se aguanto las ganas de volver a llorar,apretó su labio con fuerza mientras se repetía la frase que su padre le había dicho recientemente,"un hombrecito nunca llora".Pero aquel "hombrecito",ya había soportado demasiado tiempo sin poder ser lo que es,un niño.
-¡Es mentira!.-gritó con dolor en su corazón,el ucraniano no pudo evitar soltar algunas lágrimas,era tan pequeño para sufrir algo como eso.
¡Mama!
¡Mama!
Mami
¿D-donde estas?
Esa noche lloró como nunca había llorado,mucho mas que la primera vez que recibió la noticia,tal vez porque ya aceptaba su veracidad.Entre gritos desgarradores,gritaba al cielo él porque su madre lo había dejado,sus ojitos dorados se opacaron por el dolor mostrado,y su boquita temblaba por el llanto.
Podría ser algo trágico,pero en el cielo,alguien sonreía,pero aquella sonrisa emanaba tristeza.¿Quien se imagina que un niño sufre?,todos hemos sido niños,pero que las apariencias no te engañen.
"Es hora de madurar mi pequeño,es hora de ver la realidad."
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓶𝓪𝓶á: //𝓡𝓾𝓼𝓹𝓮𝓻//
RandomSabes que se siente el dolor de no saber mucho sobre tu vida, sobre aquel ser que te dio la vida. Rusia no acepta la muerte de su pareja, Perú ,haci que le dice a su hijo pequeño que ella solo esta lejos y le puede escribir cartas en forma de comuni...