Epílogo

892 113 45
                                    

Querida mamá:

-Hola,no se como empezar,la verdad que aveces me pregunto cómo mi pequeño yo puedo escribir esto sin llorar.Te escribo esto porque a mis 24 años he comprendido que solo tengo que aprender a recordar,aparte ya me encontraré contigo.Tiendo a pensar que la enfermedad que poseo es algo genético,aunque no sea así,me está carcomiendo hasta los huesos.

Mi papá ha venido a visitarme recientemente,no lo eh visto hace dos años,me emocione mucho.Te lo juro.Mexía ya esta grande,me alegra que viva feliz.Pude sentir el calor que tanto anhelaba de su parte,era un sentimiento que hasta mi muerte guardare,me sonrió y lo vi llorar por primera vez,no cambiaría nada por eso.

Conocí a una chica,me hubiera gustado pasar más tiempo con ella.¿Haci es como te sentiste cuando dejaste a papá?,se debió sentir horrible,supongo que el que estés en el cielo no cambia ese sentimiento.Sigo en la cama de este hospital,y la gente viene muy seguido,¡hasta la bruja!,¿recuerdas que le decia asi?.

Me duele el cuerpo,y mi cabello desapareció por completo,qué vergüenza.En unos minutos van a venir por mi para una operación,pero ya no quiero seguir asi.Te esperare mama,y en aquel lugar donde abundan las nubes y la alegría,serás testigo del gozo que sentire al verte,ya la muerte me espera,pero no lo veo de mala manera.Saltare de alegría cuando esté entre tus brazos,y me comportare como un niño pequeño al ver su juguete favorito,ya verás cuando llegue y mis ojos dorados se conecten con los tuyos, para poder agarrar tu chullo y porfin poder entregartelo.

Solo espero que me quieras como yo a ti,y olvidarnos del dolor que sentimos cuando estábamos vivos,olvidarnos de todo.De tal palo tal astilla,me han dicho,pero cada vez que lo escucho se me llena el pecho de orgullo,por llevar tu sangre,querida madre.

Con amor,Rusper

PD: Tranquila,que está bien limpiecito el chullo,lo lave con Ace,asi que no hay ningun problema.

-----------------------------------------------------------------------------------

Y colorín colorado,

este libro se ha terminado






𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓶𝓪𝓶á:  //𝓡𝓾𝓼𝓹𝓮𝓻//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora