- ¿Que haréis el viernes? ¿Os quedareis aquí? - Preguntó Seungmin rompiendo la concentración de los dos omegas en la película.
- Cierto, mañana al ser viernes nos dejan salir para pasar el fin de semana fuera de la Universidad - le empezó a explicar Felix a Jeongin - Si no tienes donde ir puedes venir conmigo, voy a visitar a mi hermano - le propuso.
- Pero Hyung, sería una molestia - comentó Jeongin.
- ¡Pero si la única molestia allá soy yo! - bufo el contrario - Mi hermano se pasa todo el día siendo cariñoso con su novio, hasta hay veces que me pregunto si sabe que estoy en casa - acarició la cabeza del puma - Tú me podrías hacer compañía, no estaría tan solo y podríamos ir a la playa o algo así.
Jeongin se lo pensó, hacia mucho que no iba a la playa y no quería quedarse solo por dos días.
- Esta bien Hyung, iré contigo - se giró hacia el beta y su perro - ¿Ustedes vendrán?
- No, este fin de semana Day6 hace un concierto un poco lejos y no me lo quiero perder para nada en el mundo - el menor asintió, ya le había dicho lo muy fan que era de ese grupo - La próxima vez iré con ustedes, hace mucho que no veo a Chan-hyung.
- ¿Chan-hyung?
- Es el nombre de mi hermano - explicó Felix - Lo has visto en la foto.
- Cierto - dijo el menor recordando la imagen que le había enseñado horas antes.
Siguieron con la charla mientras la película se reproducía sin que nadie le prestará atención. Horas después, cuando ya habían puesto otra, ellos se habían quedado durmiendo en medio de la trama. Savior, quien se despertó al no sentir las caricias de Felix, se levantó para apagar con la pata la iPad que seguía encendida, agarro la manta con sus dientes y tapó por completo a los dos omegas que dormían abrazados. Giro la cabeza hacia el beta que dormía en la otra cama junto a su perro, bajo de la cama haciendo el mínimo ruido posible y se dirigió hacia su bebedero lleno de agua.
Sus orejas se alzaron mientras bebía al oír un pequeño ruido y sus ojos se movieron hacia la dirección del sonido. Camino lentamente como buen depredador acercándose a la cama cuando de repente una pequeña criatura salió de la manta, justo donde los pies de los chicos dormidos. Savior suspiro tranquilo al ver que era Foxy.
"¿Me oyes?" Savior le dijo telepáticamente, hacia tanto tiempo que no hablaba con otro animal espiritual.
"S-si" Contestó el otro.
Los animales entre sí podían hablarse, aunque también podían cerrar la comunicación si querían (cortar la telepatía para no oír al otro), en cambio con los humanos solo podían entender a su humano destinado y no podían cerrar ese vínculo.
"¿Que haces despierto? Deberías estar durmiendo" Le dijo, sentándose delante de él.
"Es que tenía hambre..." Le contestó tímido el otro.
"¿Te gusta el pollo?"
"Si"
"Sube a mi espalda" El zorro lo miro durante unos segundos antes de saltar sobre su espalda, intentando no hacerle daño con sus pequeñas garras.
Savior se dirigió hacia la puerta y salto para abrirla con su pata, Foxy perdió el equilibrio por unos segundos pero logró aguantar. Cuando la puerta se abrió el puma salió dejándola media abierta para después volver a entrar. Camino por el pasillo, gracias a su visión nocturna podía guiarse por todas partes.
"¿A donde vamos?" Pregunto el pequeño animal sin saber donde lo llevaban.
"A la cocina, hoy sirvieron pollo" Comentó tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Focus On Me
FanfictionAlmas gemelas... ¿Quien dijo que era tan fácil ser feliz después de conocerlas? O tan siquiera ser capaz de reconocerla. Parejas principales: Changlix y Hyunin. Parejas secundarias pero no menos importantes: Woochan y Minsung.