11•James Sirius Potter

17.1K 706 366
                                    


-Terminamos.-dijo sin mirarme, como si no le importara.

(👁️👄👁️)

-¿P-por que?, ¿Hice algo mal? Puedo arreglarlo-dije desesperadamente.

James Sirius Potter, un mujeriego, con mucho ego, mucho, pero aún así había logrado enamorarme, un día me pidió una cita, acepte y al tiempo nos volvimos novios, pero sabía que algo andaba mal, sabía que James era alguien que si se fijaba en el físico, y digamos que yo no era muy dotada, ni tenía el mejor rostro, pero todavía no me desarrollaba muy bien así que no pensé en eso cuando me pidió esa cita, solo acepte, aunque sabía que andaba algo mal.

-¿Enserio creíste que tú, una niña fea, me gustaría? Por favor seamos realistas, nadie gustaría de ti.

- P-pero pensé que te gustaba. -dije con mi voz temblorosa.

-Eres una apuesta-sin decir más se fue, dejándome destrozada.

2 años después:

(La rosa de Guadalupe entrando al chat)

Había cambiado, ahora estaba un poco mucho más atractiva, sin duda cambiarme de colegio hace dos años fue lo mejor que pude haber hecho, igualmente no había cambiado mucho solo mi cuerpo y un poco mi cara, pero todavía podían reconocerme.

Ilvermorny, el colegio al que fui cuando me cambie, ahora volvía a Hogwarts con unos tres amigos míos y mi novio, Alex, suena muy cursi pero, el fue quien me ayudó de salir de una muy profunda tristeza, luego de un año nos enamoramos y nos volvimos novios, esta vez sin apuestas.

Entraríamos a Hogwarts unos tres días después de que empiezen las clases ¿por que?, no lo se.

Llegando al castillo, estaba Hagrid que después de escanearme mucho corrió a abrazarme, nos guió hasta la entrada del castillo y desde ahí seguiríamos solos, Alex tomo mi mano antes de entrar, el sabía que iba a hacer muy duro para mí, ver tanto personas que quería, y a las que ya no tanto...

Entramos y todo el comedor nos estaba viendo, lo entiendo, no todos los días ves a personas que no reconoces entrando al comedor en medio del almuerzo.

-Mhhh... Hola-dijimos los cinco.

-¡¡_____!!-gritaron al mismo tiempo algunos de Gryffndor, Y Hufflepuff, mi casa.

(¡Mi país, mi país!.jpg)

-Hol-no me dejaron terminar que un cuerpo se había tirado arriba mío. Lily Luna Potter me estaba abrazando, se lo correspondi con mucho gusto.

Luego de presentar a mis amigos a lo pocos que tenía en Gryffindor y en Hufflepuff. Que eran 5 en total, aunque no eran mejores amigos, pero si me trataron bien siempre y forjamos amistad.

Luego de almorzar, y que todos me dijeron que había cambiado, claramente, fui con mi amigo y amiga hasta la sala de Hufflepuff, mi novio había quedado en Ravenclaw y mi otra amiga en Slytherin.

Vi el lago, y quise estar ahí un rato, asi que les dije que se vayan, que me quedaría ahí.

Cuando llegue y me senté, sentí que alguien se sentaba al lado mío.

-Hola ____.-dijo el que pude reconocer como James Sirius Potter, sip el mismo que me rompió el cocoro.

-Hola Potter.-dijo fríamente.

-¿Como estás? Veo que has cambiado, estás más linda.-dijo mirándome directamente.

-Si Potter he cambiado, pero al parecer tu no, sigues siendo el mismo idiota que me rompió el corazon.-dije todavía sin mirarlo.

-Hey, dejemos eso en el pasado, dame otra oportunidad y verás que seré el mejor novio del mundo.-dije tratando de convencerme.

JA, iluso.

- No, gracias, ya tengo un novio, y el si es el mejor novio del mundo-dije mirándolo, viendo cómo me miraba entre arrepentido, enojado, confundido, no lo se- Sabes Potter, me rompiste el corazon, me dolió y mucho, pero logré superarte con alguien más, es hora de que tú hagas lo mismo.- me levanté y camine hasta donde vi a mi novio mirándonos de lejos.-Ah y Potter, ¡Pudrete!-

 𝙃𝘼𝙍𝙍𝙔 𝙋𝙊𝙏𝙏𝙀𝙍 | 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora