Narro yop ┬─┬ノ( º _ ºノ)
Nos encontramos en un coliseo, dentro de este se encontraban guerreros luchando unos contra otros y los de la tribuna apoyaban a sus equipos.
Al frente del área de batalla se encontraban los líderes de cada comunidad de los luchadores, se trataba del Rey de los lobos que no se encontraba de buenas pues sus guerreros estaban perdiendo contra los guerreros del
Rey de los seres mágicos, estos sabían muchas técnicas de lucha sin tener que húsar sus poderes, también los lobos tenían sus restricciones como no transformarse en lobos.CHON!!!
Sono la alarma el tiempo se había agotado, los lobos estaban muy agotados y con heridas muy profundas en cambio los mágicos si, salieron cansados pero casi no tenían lesiones y heridas.
El rey de los lobos se encontraba muy decepcionado de su ejercito pues ellos eran más fuertes que los seres magícos y se pregunta cómo serán los niños?
Pues sí, la pelea que había transcurrido era de adultos pero ahora era el turno de los niños de 11 a 14años.
Antes del combate se dio permiso para que los reyes pudieran hablar con los menores, el rey de los seres mágicos se negó parecía muy confiado de que hivan a traer la victoria en cambio el otro rey se fuee a hablar con los muchachos.
Este les recomendaba muchas técnicas de batalla y de que tendrían que trabajar en equipo pues ya antes habían peleado con ese ejercito, le encargó el cargo a su sobrino para que dirijiera al grupo pues este ya tenía más experiencia.
El tiempo permitido se había acabado y los peleadores entraron a la arena de batalla. El rey de los lobos parecía muy nervioso pues si perdía lo tendría que pagar muy caro......
La pelea comenzó, el equipo de los mágicos tuvo la delantera pues estos atacaron de manera rápida sin que el equipo contrario pudiera reaccionar.
Se escuchaban gritos en toda la cancha más de los que dirijan al grupo para mandarles órdenes a sus compañeros.
Pero nadíe se esperaba que uno de los lobos desobedecer a las órdenes y atacará sin control a cualquiera que se encontrará en su camino.
El que dirigía a el grupo le empesaba a gritar para que le haga caso pero todo eres en vano.
Hasta llegó a un punto donde el lobo rebelde parecía que hiba a ganar pero fue apuñalado por alguien en la cabeza y callo al suelo, con las pocas fuerzas que le quedaban intento levantarse pero fue envano ya que este está siendo pisoteado por el ser mágico.
CHON!!!
Esto significó la victoria a los seres mágicos.....
Los mágicos celebraban con emoción, los padres de lo niños combatientes los felicitaban y los aplaudían por su gran exfuerzo y por traer la victoria.
En cambio los lobos estaban muy decepcionados de sus peleadores y más del rebelde por haber desobedecido a las órdenes del líder.
Todos los luchadores fueron llevados a unas carpas donde curarían sus heridas mientras que sus superiores arreglaban cuentas...
???: Je, desde un principio sabía que hivas a perde - Dijo victorioso el rey de los seres mágicos - Ahora ya sabes lo que toca...
?- No dio respuesta y solo firmó el papel -
???: Bien, ahora salgan de mi territorio - Dijo con voz firme y sería el ser mágico -
?: - Solo se dio la vuelta y se fue con su gente atrás -
ESTÁS LEYENDO
Ⅽσωρετεηςια dε ΛΜΟR ♡
HumorÑose que poner ヘ(。□°)ヘ solo diré que se trata de humanos (*mágicos*) y Lobos, lo demas ya vean (・∀・)