・<4>・

297 25 202
                                    

Narro yop

Un día después de que el argentino le enviará la carta al peruano este se encontraba en su habitación realizando alguno trabajo suyo mientras su madre en la cocina y su hermano jugaba con sus juguetes en la sala.

Derrepente la puerta sonó, al peruano no le tomó importancia ya que creyó que su madre la abriría pero esto nunca paso y la puerta aún seguía sonando y no le quedaba más opción que ir.

Cuando llegó ya no se encontraba nadie allí, peor si habían dejado algunas cartas eran de los servicios del hogar, no le tomó mucha importancia y los dejo en la mesa pero uno si le pareció raro, nunca lo había visto así que decidió llevárselo consigo.

Llevó la carta con el y la abrió dejando ver un papel que decía...

Felicidades!

Un lobo quiere comunicarse contigo, será una buena experiencia y 100% segura!

Por favor te pedimos que ingreses a la página Xxxx e ingreses este código xxxxx para que te puedas comunicar con el lobo.

Allí podrán acordar día, hora y fecha para que se puedan reunirse.

Y si usted no quiere ir se realice ponga el mismo enlace y el mismo código y y dígale que no quiere reunirse

Agradecemos por su participación!

Perú se sorprendió mucho ante esa invitación, ¿Quien querría verlo?

Derrepente se le vino a la mente Argentina, en ese momento se puso feliz de que pudieran contactarse pero igual tenía sus contras pues para eso tendria que tener el permiso de su madre y sabia que está le daría un NO

Pero si lo hacía a espaldas de su madre, ella no lo sabría además que ella no le interesa nada de lo que el haga así que lo podría hacer.

El problema era que no sabía cómo comunicarse, no tenia ni celular ni ningún artefacto electrónico con que comunicarse, la única que un celular en esa casa era su madre.

Sería difícil pedírselo pero era la única opción que le quedaba, no podía ir a una cabina de internet ya que está costaba por hora y el dinero que tenía no le alcanzaba, no tenía otra opción.

Se dirigió a la cocina donde está se encontraba haciendo el almuerzo, pudo ver qué está no había notado su presencia y aunque lo haga no le importaría, Perú con voz firme y serena dijo lo siguiente...

Perú: Mamá, me podrías prestar tu celular?

Tahuantinsuyo: Por? - Dijo sin verlo

Perú: Es para hacer una tarea, necesito buscar algo

Tahuantinsuyo: Y para eso no tienes libros?

Perú: Si, pero es algo que no se encuentra en ellos y en verdad lo necesito, son las notas finales no quiero salir reprobado.

Tahuantinsuyo: Mmm....- Lo mira - Como estoy segura que lo vas a buscar?

Perú: Si quieres te la puedo mostrar?

Ⅽσωρετεηςια dε ΛΜΟR ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora