◉»5«◉

295 26 58
                                    

Narro yop

Un peruano se encontraba entrando sigilosamente a su casa para que su madre no se de cuenta ya que si sucediera le diría..."Estás son horas de llegar?" Y todas la frases que se les ocurra decir ( ;∀;)

Ese ya había entrado y cerró la puerta con sumo cuidado de no azotarla muy fuerte, de allí se sacó los zapatos para no hacer ruido al caminar e dirigirse a su habitación que se encontraba en el primer piso.

Justo cuando estaba apunto de llegar tubo que pasar al lado de una mesa y por mala suerte del destino este término chocando su pie con la pata de la mesa.

Perú: Mmg!!! - Se muerde la manga de su polo - Auch! Mierda...- Dice casi en susurro tocando su pie -

Derrepente escucha pasos acercarse desde la escalera hasta el primer piso donde se encontraba el.

Sabía que era su madre ya que está dormía con su hermano menor en el segundo piso además de que se escuchaba como retumbaba el piso y sabe q a esta cuando la despiertan se vuelve salvaje.

Rápidamente el peruano se escondio debajo de la mesa para pasar desapercibido por su madre que ya se encontraba al final de las escaleras.

La luz se encendió dando a ver a una muy furiosa mujer molesta revisando todo el panorama del lugar, de entre todos los puntos que había visto uno le llama la atención y se dirige hacia allí.

Mientras que esté se acercaba el peruano solo se encontraba pudiendo que no lo hay visto ya que si fuera así ese sería su final ಥ‿ಥ

Tahuantinsuyo: Mmm......- Se acerca sigilosamente -

Perú - Hay no.... - Dice en su mente pero ve que pasa de largo - ???

Tahuantinsuyo - Pone punto a la puerta - Más de mil veces le e dicho que ponga punto a la puerta! Cualquier día van a venir a robar! - Se sube a regañadientes a su cuarto -

Perú: uf......- Sale de su escondite - La próxima vez tengo que llegar más temprano - Antes de dirigirse a su habitación ve algo en al mesa - Su celular...- Ve el celular de su madre en al mesa y lo agarra - Solo veré si leyó mi mensaje, nada más....- Lo agarra y se va a su cuarto -

En otra parte

Ahora nos encontramos en el mundo lobuno en donde un joven lobo se encontraba tratando de pegar los pesados de un jarrón que había roto a petición de su madre.

Condorhuasi: Cuando termines ya podrás subir - Se sube a las escaleras Buenas noches cariño! - Se despide se va -

Argentina: Chao....- Intenta de pegar algo más - Como se le ocurre que dormiré bien si ya van a ser la 1:00 - Pone goma a una pieza - Recuerda, jamás le enseñes jugar fútbol a tu hermano por qué seguro que te friega - Ya había terminado la partes de arriba - Vamos....

Después de algunos minutos...

El argentino ya había terminado de pegar todas las piezas de Quel jarrón, ahora solo lo dejaría en su sitio con mucho cuidado y se iría para su cuarto.

Al llegar este se tumbó en esta y están apunto de serrar los ojos si no fuera por qué su laptop vibro.

•Si se que las laptops no vibran ni dan alguna notificación pero así es mi historia•

Le había llegado una notificación, no le dio gana de responder pero Sono de nuevo y para qué no lo siguiera molestando tuvo que hacerle caso.

Ⅽσωρετεηςια dε ΛΜΟR ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora