Los meses habían pasado,y nuevamente, un año más de vida había adquirido, había ido a la casa del abuelo para festejar ahí mí cumpleaños, por mera educación invitamos (mí padre y yo) a...ella, después de todo, fuí engendrado por esta mujer.
¿Recuerdan que había mencionado a una señorita?, Pues bien, espero que recuerden también el hecho de que ella era, bueno,❝relativamente amiga❞ de padre. Porque sí,la había invitado también, supongo que sabrán la liada que había provocado.
Aquella señora, aquella a la que alguna vez llame ❝madre❞ había invitado al hombre que yo (y mí padre) odiaba. Francia.
Recuerdo que en un momento de la velada, la señorita UK me había llamado para que me siente a su lado, yo que estaba a la derecha de ella rápidamente y sin chistar me posicioné a la izquierda de la señorita, y así transcurrieron unos minutos en los que la señorita me daba de comer en la boca pequeños pedazos de pastel.
Luego de haber acabado mí porción de pastel,al ser un niño, mí única forma de agradecerle su amabilidad, fue con un largo y tierno abrazo, el cual la Srta. UK había correspondido.¿Que de malo pasó?, Ella, esa maldita zorra, de un tirón me alejó de los cálidos brazos de la dama, apegandome a su pecho,del cual,trataba de zafarme.
❝No lo toques,maldita zorra,el es mí crío,no el tuyo,vete.❞
Dijo ella,mentira, deje de ser su hijo el día en el que se fue,en el que me dejó a mí y a mí padre por otro hombre. Recuerdo que la dama había respondido en su idioma natal,para ese entonces, yo ya había salido de la trampa mortal de mí progenitora, recuerdo haber ido en picada detrás de la duquesa,hasta que llegó mí padre, al que de un solo salto,logré abrazarme a él. La rojiza me miraba con enojo y tristeza, en sus ojos se veía la traición, creo que puedo decir qué, le pagué con la misma moneda.
❝You don't realize it, do you? He no longer considers you his mother, you have stopped being her, understand him damn.❞
La rojiza la miró con odio puro, estoy seguro de que un ruido seco sonó en todos los rincones de mí mente, quedándose allí para siempre,hasta día de hoy. Aunque no fue como se esperaba, el golpe no fue dirigido directo a UK, sinó a mí señor, el cual cayó tras trastabillarse con una pequeña piedra,callendo hacía atrás, quedando tumbado en el suelo.
❝Padre! Merda!, Spagna cosa hai fatto!?❞
Gritó mí padre hacia ella,el abuelo no se movía,no respiraba, padre lloraba,y esa zorra solo miraba shokeada toda la escena,de un momento a otro su perro afeminado la tomó del brazo y la metió en su auto, llevándosela.
La dama UK me abrazaba,yo era un crio, un maldito crio que vió a su abuelo morir frente a sus ojos, además de ver a su padre llorar como un bebé.
Ese día jure odiar a España,mí progenitora, o como diría y digo yo,la perra barata.
¿Oh abuelo, Italia Facista, porque te has ido? Vuelve por favor, he de extrañar tu canto, tus cuentos, tus comidas, he de extrañarte a tí.
• ────── ◦☪◦ ────── •
Voten y comenten,dale no sean lacras.
Creo que fue relativamente largo comparado a los otros, ¿les gustó?.
¿Porque maté al abuelo?
4Asees -ToxicAnto por su culpa, me despido.
ESTÁS LEYENDO
[•°,'Childhood'‚°•] [C.H]
Фанфик⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆ La portada no tiene nada que ver. Relatos de Argentina y su niñez. ⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆ ⸙┆Actualizaciones lentas. ⸙┆Sin shipp definido. ⸙┆Simplemente disfruta de la lectura.