Recuerdo que luego de unos meses,tres meses si no me equivoco,luego de la muerte de mí señor ,la Srta. UK nos había invitado a padre y a mí a su hogar, invitación la cual aceptamos sin dudar.
Recuerdo que estaban sus colonias,pero al finalizar la cena solo quedó uno. La duquesa me pidió amablemente si podía ir a jugar con su hijo,para así poder conocernos. Yo había accedido sin replicar,no quería parecer un desconsiderado.
El niño se había acercado a mí tímidamente y me ofreció su mano, musitando muy avergonzado palabras en su idioma natal.
❝Would you do me the honor of accompanying me to my bedroom, please?❞
Obviamente respondí que si, luego de eso subimos las escaleras hasta su habitación, en ese momento me dijo su nombre, ❝Thirteen colonies❞.
En todo momento en el que jugamos y hablamos se había mantenido y comportado de forma tímida. Tardamudeando y sonrojandose por cada halago salido de mis labios. Se ponía nervioso y sudaba, pero siempre con una pequeña sonrisa, sus ojos brillaban y sus mejillas coloradas.
Así he de recordar al actual ❝United States of America❞,muy en el fondo de si,aún sigue siendo ese niño tierno y timido. Aquel que te saludaba con un cálido abrazo,te tomaba la mano,y con una carita de perrito atropellado te pregunta con voz rota ❝¿Volveras conmigo mañana?❞.
No volví a verlo en mucho tiempo.
• ────── ◦☪◦ ────── •
Voten y comenten,dale no sean lacras.
ESTÁS LEYENDO
[•°,'Childhood'‚°•] [C.H]
Fanfiction⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆ La portada no tiene nada que ver. Relatos de Argentina y su niñez. ⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆ ⸙┆Actualizaciones lentas. ⸙┆Sin shipp definido. ⸙┆Simplemente disfruta de la lectura.