Fase 1: Interrogatorio

5.7K 499 405
                                    

Nuestro querido búho se encontraba siguiendo a su compañero de máscara a una evidente distancia quedando bastante resagado por estar metido en sus pensamientos sin prestar atención a lo que Alexby le contaba sobre el caso de su hermano oscuro hasta que su compañero se molesto y uso su usal alarma estruendosa.

-ALTO POLICIA-

Fargan se llevó un susto de los buenos, mientras sus pies se enredaban y lo hacían caer.

Pudo escuchar esa característica risa de su compañero y apreciar como este se doblaba y agarraba su estómago, al parecer que el terminará en el piso era muy chistoso, contagiado por su risa y con ganas de hacer travesuras tomó su mano y tiro de ella para que el también cayera.

- ¡Madre mía Fargan! ¡Pero eres tonto! -

Alexby haciendo uso de sus reflejos logró usar sus manos de apoyo para no caer sobre Fargan, dejándolos en una situación en donde un Fargan sonrojado, entre las piernas y brazos de Alexby intentaba cubrir su rostro para no morir de vergüenza y Alexby mirando fijamente y embobado a su compañero hasta que se dio cuenta de la vergonzosa situación y se separó rápidamente.

Seguro fue la peor de las ideas que tuvo en mucho tiempo, al pararse no pudo obviar el hecho de que la característica falda rosa de su compañero se encontraba algo arriba de donde debía estar, dejando notar parte de sus muslos y lo que pareció ropa interior de cuadros.

- Far... ¡FARGAN! -

Grito un muy sonrojado Alexby señalando la falda de su compañero y girando su rostro.

Fargan al no poder ver su expresión no tenía idea de su sonrojo o lo avergonzado que estaba, El chico Búho pensó que su compañero lo estaba reprendiendo por su acción hasta que miró a dónde esté dirija su dedo y rápidamente se paró, deseando que los dioses le arrojaran un rayo desapareciendolo.

- Joder tío, Lo siento hoy estoy bastante tonto, no debí hacer eso... Anda mejor vamos a por lo de Willy ya casi llegamos. -

Ya más tranquilo limpio algo de hierba y barro de su uniforme y retomo la caminata.

- ¿Seguro que estas bien? ¿No crees que es mejor que vayas por un descanso?, creo que puedo atender esto solo, si no lo logro te llamaré. -

Alexby apresuró su paso para alcanzar a su compañero el cual lo tenía bastante preocupado.

Fargan estuvo a nada de negarse y acompañarlo pero recordó su misión y retirarse a descansar era la excusa perfecta para ponerlo en manchar, de igual forma lo de Willy era seguro que fue Auron por cuarta vez.

- Yo creo que será lo mejor, Alexby en serio estoy algo ido y cansado... Pero si me necesitas por favor llamame y ten mucho cuidado por si hay minas -

Dicho esto y sin esperar una respuesta de su amigo se despidió sonriendo y se fue caminando apresuradamente donde su primera víctima: Luzu Sad, esperando que no estuviera en su faceta Evil Luzu y no tener problemas.

Alexby solo se quedó parado como estatua sin entender del todo bien a su compañero, estaba más raro de lo normal, hizo el típico movimiento de hombros restando interés y se fue dispuesto a culpar esta vez a Auron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dejame ver tu sonrisa ¦¦°Fargexby🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora