La última Fase de su plan se pondría en marcha en el atardecer, si todo salía bien Alexby se levantaría tarde porque anoche estaba muy cansado, Dulce distraeria un poco a su chico para ganar algo de tiempo... El solo esperaba que eso no terminará en una guerra.
Lolito estaría en la puerta esperando a que Alexby saliera y lo arrastraria a una búsqueda interminable de Mangel, hasta que el llamara.
Ya estaba listo, sacó su teléfono y llamó a Alexby
- Hey compañero, ¿donde estas? ... La oficina es un lío sin ti -
- Lo siento tío, Lolito me tiene buscando a Mangel, no logro sacármelo de encima... Disculpa por dejarte solo hoy
Fargan rió al oír como Alexby discutía con Lolito
- Lolo espera.. Es Fargan... Sí... Espera ¿como que Mangel ya regreso? LOLITO A DONDE VAS, EXPLICAME ESTO... Ahhhggg ¿Fargan? ¿Estas allí aún? -
- Oh si, dime que paso... ¿Ya estás libre? -
- No se que le ha pasado a Lolito, ¿le hiciste algo? Solo escucho tu nombre y empezó a ponerse nervioso, ahora resulta que Mangel ya regreso... ¡Para que me ha hecho buscar! -
- Venga Alexby olvidalo, esta oscureciendo necesito que vengas al claro donde nos probamos nuestro uniforme la primera vez, es urgente, date prisa -
- ¡Fargan! Espera... Rayos todos me dejan hablando solo, pffff estoy cansadisimo.
Y así Alexby corrió a la ayuda de su compañero esperando que nada le haya pasado, pronto sería de noche y los monstruos saldrían.
Llegó agitado de todo lo que corrió para evitar a los creepers, no tenía ganas de explotar y dañar su traje otra vez, ummm algo no estaba bien aquí.
No lograba ver a su compañero pero había una manta en el piso y al rededor todo estaba iluminado, era muy bonito las estrellas se veían bastante cerca, estiró su mano con intención de "Tocar las estrellas" pero sintió como alguien se acercaba a él por detrás, iba a darse la vuelta y sacar su espada, pero una mano se estiró tomando la suya y claro que el reconocía ese uniforme.
- ¿Fargan? -
Pero este no dijo nada y aprovechando su estatura apoyo su mentón en la cabeza del más bajito, Alexby intentó alejarse por reflejo, pero el chico de antifaz rodeo su cintura aún con sus manos juntas.
- Pero ¿que haces Fargan?
-No te sueltes yo... Yo debo ser sincero contigo, por favor déjame hablar, sabes fui un tonto todo este tiempo y ahora no se como reparar el daño que te hice, eres especial Alexby, no eres menos que nadie... Escúchame siempre que están en problemas recurren a ti, si algo te molesta, solo dilo, no te quedes con ello.
Ahora quiero abrir mi corazón y decirte que yo te necesito, que eres necesario en mi vida, me gustas mucho, por favor perdóname sé que fui insensible contigo pero estaba confundido en esos momentos, he sido un tonto, Dulce ni siquiera me gusta, en ese momento pensé en ti y en la chica con la que estabas Aleia, me entró celos, nunca había tenido celos, ayer estando contigo me di cuenta lo mucho que quiero estar a tu lado, no me apartes por favor.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ver tu sonrisa ¦¦°Fargexby🧡💙
FanfictionFargan tiene la necesidad de saber que oculta Alexby detrás de su máscara favorita de Star Wars, ¡El solo quiere ver su sonrisa! Donde Fargan crea un plan para saber cómo se ve Alexby detrás de su máscara, mientras trata de poner orden en sus senti...