- Dulce dime ¿Que hago ahora? -
Fargan se encontraba echado boca arriba sobre el mostrador de la cocina intentando sacar algún consejo de Dulce.
- Pues no se que esperas que te diga, el psicólogo aquí es Auron-
Dijo irritada picando unas zanahorias en una de las encimeras, era el día de cocinar de ella y haría una ensalada y si Fargan no dejaba de molestar terminaría en una ensalada de cucharazos.
- Ni de coña, si me acerco a Auron seguro Luzu me arranca la cabeza, venga ayudame-
- Bien Fargan, necesito que visualices a ese chico -
- Bien, lo estoy haciendo -
- Cierra los ojos tonto -
- Vale, vale... Listo, ya lo estoy imaginando -
Fargan puso a trabajar su mente y vio a un Alexby con traje de policía sentado en la comisaría lleno de papeles y notitas sobre casos.
- Eso es, ahora quiero que te imagines con el al lado -
Ahora Fargan se incluyo en la escena y se encontraba a su lado comiendo una rosquilla... Alexby levantó su rostro y empezó a reñirle, Fargan sonrió, le hubiera gustado ver la sonrisa de Alexby... ¿Como sería?.
Dulce interrumpió ese momento y volvió a dirigirse a él.
-Ahora quiero que me digas... ¿Como es Alexby? -
- Ummm, pues no sabría decir como es... Siempre lleva un casco a todas partes, pero aún así puedo sentir que es una bella persona, No podré ver su rostro pero el es cálido, dispuesto a ayudar a los demás, no le importa poner a las personas primero que él, estará allí para darte una mano, es muy responsable y además me encanta pasar tiempo con él, siempre estoy riendo y me encanta cuando me riñe, eso significa que se preocupa por mi, a pesar de ser policías siempre esta conmigo en las travesuras, me encanta su personalidad risueña y traviesa, tampoco puedo dejar de lado su contagiosa risa, definitivamente me gusta pasar tiempo con Alexby, No... ME GUSTA ALEXBY.
Fargan se incorporó del mostrador y dio un salto lleno de energía, estaba eufórico y sonreía.
- ¡Me gusta Alexby! El me gusta, que tonto fui, Muchísimas gracias Dul... ¿Dulce? -
Pero Fargan no había notado que en medio de su momento de iluminación Dulce lo había abandonado, dejando una nota en la encimera.
El tomó la nota y comenzó a leerla... Sus emociones pasaron de mega feliz a pánico absoluto.
" Muy bien Fargan, espero y todo se aclarara para ti, me tome la pequeña libertad de mandar un mensaje a Alexby de tu teléfono para una noche de películas, yo me he ido con Mónica y Nieves en una salida de chicas... No lo arruines. "
Pánico era muy poco lo que sentía, sus piernas temblaron y sus manos empezaron a sudar... Siempre estaba con Alexby, Pero esta iba a ser la primera vez que estaría con Alexby consiente de sus sentimientos.
Se apresuró a darse una ducha y prepararse para recibir a su amigo.
Por otra parte Alexby no sabía si debía ir o no, en realidad sentía que pasar más tiempo con Fargan lo lastimaba y además esa mujer se encontraba con él, no quería estar con él amor de la vida de la persona que le gustaba.
Pero alguna molesta vocecita en su cabeza le pedía a gritos ir a ver nuevamente a su compañero, abrazarlo y quedarse un rato así, disfrutando de su calidez y aroma.
¿Que más podía perder? Roto ya se encontraba, tomó sus cosas y salió rumbo a la casa de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ver tu sonrisa ¦¦°Fargexby🧡💙
FanfictionFargan tiene la necesidad de saber que oculta Alexby detrás de su máscara favorita de Star Wars, ¡El solo quiere ver su sonrisa! Donde Fargan crea un plan para saber cómo se ve Alexby detrás de su máscara, mientras trata de poner orden en sus senti...