PARTE I

1.3K 86 2
                                    

-Hasta luego Hyung.-Baro tomó su mochila y bajo del auto azotando la puerta.

-¡Baro!.-JinYoung bajo el cristal de la ventana y el chico se asomó.-Creo, que llegaré tarde hoy, aun tengo mucho trabajo por terminar.

-Yo creo que mi Hyung ha quedado con alguien.-Baro guiñó el ojo y JinYoung soltó una carcajada.

-Nada de eso, por alguien no dejaría solo toda la tarde a mi hermano preferido.

-Soy tu único hermano.-SunWoo entrecerró sus ojos.-Además, ya estoy grande como para quedarme solo.

-Ya, esta bien ardilla, largo, se te hará tarde.

Baro se despidió de su hermano y se alejó del auto. JinYoung espero a que el pelinegro entrara al colegio; arrancó y se dirigió a su trabajo con una gran sonrisa en el rostro.

Las horas habían pasado tan rápido y pronto se acercó la hora de salida en el colegio. Baro salió del colegio tomado de la mano de Sandeul. Y decidieron ir a casa del rapero para poder pasar tiempo juntos sin que los demás murmuren sobre ellos.

En otro lugar se encontraba JinYoung observando aquel plano que había elaborado. Creyó que le tomaría demasiado tiempo trazar y diseñar cada uno de los sitios de esa casa, pero no fue así puesto que solo le faltaba una habitación que trazar.

-¿Debería avisarle a Baro que llegaré pronto? No, ¿Para que? Ni siquiera me contestará. -JinYoung inconscientemente pensaba en voz alta.-¡Aigoo~! Debería dejar de hablar conmigo mismo.

Gong Chan se encontraba sentado en el suelo con las piernas cruzadas mientras veía con mucho detenimiento un instructivo. Había decidido comprar un mueble para su pantalla después de haber visto que CNU se había comprado el suyo. Se levantó del suelo, dispuesto a armar el dichoso mueble, no era grande por lo cual no tardó mucho en armarlo. Con el dorso de su mano limpió las gotas de sudor que se escurrían por su frente e hizo su flequillo de cabellos rebeldes hacia atrás. Mordió su labio inferior y arrugó la nariz al observar su mueble que se tambaleó un poco, quedando inclinado hacia la izquierda. Miró hacia el suelo y se dio cuenta de que le sobraban cuatro piezas.

-¡Aigoo~!.-Se tiró al suelo y tomó las piezas sobrantes.- Y pensar que lo vida tan fácil. Dong Woo Babo hace ver las cosas fáciles.

Miró con nostalgía las piezas. Sus ojos se iluminaron cuando una idea cruzó por su mente.

Tomó su celular y marcó un número que ya se sabía de memoria.

-¿Hola?.- Al oír que la persona deseada contestó, una gran sonrisa salió de sus labios.-¡Hyung!

-Channie.-Susurró JinYoung al otro lado de la linea.

-Hyung, necesito que me ayude. ¿Estas en tu departamento?

-Aun no, pero llego en 15 minutos, con gusto de ayudaré Channie.

-O.K gracias Hyung, hasta luego.-Colgó la llamada y alzó su puño en señal de triunfo, por fin vería a JinYoung a pesar de que vivía en el departamento de alado hace algunos días que no había podido verlo. Y pensar que lo tendría cerca le ponía contento.

Casualidades [JinChan] [BaDeul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora