PARTE V. (final)

996 84 8
                                    

Jin le levantó las rodillas para tener una mejor vista de su virginal entrada. Tocó con sus dedos los labios del menor y lentamente los metió a su boca para que éste los ensalibara. Cuando ya vio que estaban lo suficientemente húmedos, los sacó de ahí y los dirigió a la entrada del pequeño, donde introdujo uno de ellos. Gong Chan frunció el seño un tanto incómodo. JinYoung le besó, cuando el rubio estuvo distraído, el mayor metió el segundo dedo.

-Esto es incómodo JinYoung.- Volteó a mirar hacia otro lado con el rostro sonrojado.

-¿Quieres que pare?.- Pregunto dudoso, pero el otro chico negó y le sonrió.

El pelirrojo empezó a mover sus dedos dentro del chico, empezó a abrirlos tratando de ensanchar la entrada del rubio, sacó sus dedos, se acomodó entre sus piernas, tanteó con su miembro la entrada de su chico y presionó sobre esta haciendo que su glande entrara. El rubio se quejó y se abrazó más al delgado cuerpo de Jung Jin Young quien se sumergió más en él. Sintió como el maknae tensaba el cuerpo mientras él se abría paso entre su estrecha cavidad.

-Lo siento.-Jin Young le miró y beso dulcemente.

-No se preocupe hyung, estoy feliz.-Rió y soltó pequeñas lagrimas.-Ya somos uno.

Gong Chan abrazo felizmente al mayor y levantó su cadera haciéndolo gruñir.

JinYoung se apoyó con sus brazos a cada lado de la cabeza del maknae y lentamente fue empujando su cadera contra el trasero de su dongsaeng. Pronto, sus movimientos fueron acelerando de ritmo, dando certeras estocadas contra la próstata de Gong Chan quien no hacia más que gritar el nombre de su hyung.

-Hyung, yo... voy a acabar.- Las cortas uñas de Channie se clavaban un poco más en la espalda de JinYoung cuando éste golpeaba directo a su próstata.

El pelirrojo se movió más rápido y tomó entre su mano la erecta virilidad del rubio y lo masajeo al compás de sus embestidas. La espalda del mayor se encontraba roja debido a las marcas de los dedos de Channie. Finalmente ambos chicos se liberaron mientras susurraban cuanto se querían sin dejarse de mirar.

El pelirrojo se tiró a lado de su rubio y lo jaló hacia él. Poco a poco se quedaron dormidos arrullados por el sonido de sus corazones.

El primero en abrir los ojos fue JinYoung sonrió al ver que no estaba en su habitación. Sentía otro cuerpo sobre él, vio a Gong Chan que dormía plácidamente sobre su pecho con la boca semi abierta. Besó la frente de Channie.

-JinYoung...- dijo aún con los ojos cerrados.-La cama vibra, creo que es tu celular.

JinYoung tomó su celular.

-¡Veintitres llamadas perdidas de Baro! ¿Le habrá pasado algo?

-No creo, se estaba divirtiendo hace rato. ¿Qué hora es?.-Gong Chan se sentó en la cama mientras se tallaba los ojos.

-Como nosotros.-le miró pícaramente. Volvió a ver su celular.- ¡Oh por Dios! ¡Ya es la 1:00 am!

-No grite, acabo de despertar ¡Hay! ¡me duele todo el cuerpo!.-Dijo entre lloriqueos

-Perdoname Channie. -JinYoung lo miró con pena, lo menos que quería era hacerle daño.

Channie le plantó un beso a su hyung y le susurro un "No te preocupes". El pelirrojo abrazó más a Gong Chan, cerró los ojos y suspiró sobre su cuello.

Pasaron unos minutos, aun seguían abrazados mientras Gong Chan dibujaba círculos imaginarios en el brazo de su ahora pareja y JinYoung le abrazaba posesivamente la cintura.

-Hyung.-Recibió como respuesta un "hmm".-Tiene que ir a ver a Baro.

-No te preocupes, se la pasará bien.-dijo con los ojos aun cerrados.-Le mandaré un sms para decirle que no llegaré.

Los ojos de Channie se abrieron con sorpresa ¿Su Jung Jin Young se quedaría la noche con él?

-¿Te quedarás hasta mañana?.-dijo mientras veía como el pelirrojo tecleaba en su iPhone.

-Sí.-Hizó a un lado su móvil y beso a Channie ferozmente.-Quiero estar dentro de ti. Quiero hacerte el amor lo que queda de la noche.

Chan Shik se sonrojó abruptamente, JinYoung se conmovió y volvió a poseer esos carnosos y rositas labios.

Fin

Espero y hayan disfrutado la lectura, que esta couple no es tan común pero realmente me gusta :3

Casualidades [JinChan] [BaDeul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora