PARTE IV.

879 62 1
                                    

Lo que empezó como un pequeño roce de labios, cambio cuando JinYoung mordió el labio del maknae, y este dio paso a la lengua de su Hyung. Poco a poco, se fueron recostando sobre el suelo, Gong Chan se sentó a horcajadas sobre la cintura de JinYoung, sin dejar de besar sus labios, claro. El beso se fue tornando algo necesitado y exigente, el pequeño chico movió inconscientemente su cadera, rozando el miembro de JinYoung.

-Channie.-Gruñó entre besos.

-No digas nada, solo hazme tuyo, por favor.

-Channie, te amo.- JinYoung se sentó y miró fijamente esos ojos oscuros, se levantó del suelo y extendió su mano hacia su dongsaeng.

El pelirojo ayudó a Gong Chan a levantarse, cuando el maknae estuvo de pie, lo cargo como si fuera un bebé, y Channie colocó sus brazos alrededor del cuello del mayor. JinYoung empujó la puerta de la recámara con su pie y la cerró apoyando su espalda en esta. Mientras avanzaba hacia la cama, sus brillos as miradas se conectaban. Era maravilloso.

Como si del ser mas delicado se tratara, JinYoung colocó a Gong Chan sobre la cama.

-¿Estas seguro de esto Channie?

-¡Claro Hyung! Nunca lo dudaría. -Sonrió

Jung Jin Young se subió a la cama y se posó encima de Gong Chan mientras continuaban con los calientes besos.

El mayor besó las mejillas del maknae, succionando poquito, llegó hasta su oreja y mordió el lóbulo. Bajo su rostro hasta donde se encontraba el blanquecino cuello de Channie, besó con devoción aquella piel, marcando levemente sus besos. Gong Chan por lo tanto empezó a gemir mientras su miembro aumentaba de tamaño.

JinYoung levantó la playera del maknae introduciendo su mano en ella, acaricio su suave piel y llevó su mano hasta el pezón del menor, donde lo pellizcó y estiró. Poco a poco la ropa fue estorbanbando y era retirada cada vez más a prisa.

Ya los dos sin ropa, podían disfrutar de los pequeños roces de sus cuerpos desnudos, como cuando Gong Chan levantaba la rodilla rozando así el muslo de su hyung, o cuando JinYoung se inclinaba para besar a Gong Chan haciendo que sus miembros se rozaran por segundos. Ir lento era placentero para ambos, el chico mayor aprovecho que Gong Chan levantó el torso para besarle ahí. Pasó su lengua sobre los pezones de este, cosa que estremeció al rubio. JinYoung fue bajando su rostro hasta quedar frente al miembro de Channie, sin vacilar lo introdujo a su boca completamente. El maknae llevó su mano hacia su boca para tratar de callar los sonoros gemidos que amenazaban con salir pues su hyung repetía aquella acción de sacar y meter de su boca el miembro de menor.

-¡Ya no sigas que me correré!.- Gritó Gong Chan después de emitir un gemido.

Casualidades [JinChan] [BaDeul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora